Integridad Moral

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
HOJA 16

1) la información se puede definir como un conjunto de datos procesados como:sentimientos,sucesos,situaciones,obras,analisis,pensamientos,hechos,descubrimientos,captaciones,expresiones,interpretaciones,comunicaciones.

2) la importancia de la información en nuestra vida cotidiana es muy grande ya que por medio de ella podemos expresarnos, y podemos entender lo que nostratan de demostrar las personas y los diferentes medios de comunicación. Mediante la información podemos captar sentimientos, sucesos, etc.

3) el trasmisor es aquel que emite un mensaje, aquel quelo expresa, es aquel que lo interpreta.

4) el mensaje es el conjunto relacionado con diferentes formas de comunicar, el mensaje es el que es comunicado por un trasmisor y es recibido por elreceptor.

5) el receptor es aquel que recibe el mensaje desde el trasmisor, y lo interpreta correcta ó incorrectamente, es decir lo interpreta a su propia manera.



HOJA 17

1) Lospeligros que esta expuesta la comunicación a sufrir son: insuficiente emisión, mala interpretación; esto puede ser debido a que no se utilice un tono de voz adecuado, a que no se utilice un lenguajecorrecto, etc.
2) Los riesgos que puede sufrir el mensaje trasmitido puede ser mala emisión,, pudiendo ser porque el trasmisor no utiliza palabras adecuas, no presenta el nivel adecuado de la voz.3) El riesgo que sufre el mensaje escuchado puede ser mala interpretación, poco interés del receptor, confusión del receptor.
4) La comunicación es un conjunto de sucesiones que consiste en untrasmisor y uno o mas receptores, el trasmisor es el que emite el mensaje y el receptor es el que interpreta la información.

5) *Se debe usar propaganda que llame la atención, por ejemplo unvolante o comercial que cautive la interés del espectador.
*Las propagandas o comerciales deben llamar la atención del espectador sin herir sus sentimientos ni integridad moral.
*La comunicación debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora obligación moral
  • Desarollo moral integro
  • El Derecho A La Integridad F Sica Y Moral
  • Derecho A La Vida Y A La Integridad Física Y Moral
  • Integridad moral
  • que es la integridad moral
  • integridad moral
  • integridad moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS