Intelectuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estúpidos intelectuales.

Estimado Eduardo,

Lo he conseguido, soy una intelectual.
Anduve con rostro jocundo toda la noche, pensando que ahora podría dejar esta triste existencia de una vez ypasar al más allá con los demás intelectuales, por fin con gente competente con la que poder mantener tertulias interesantes y comer apestosas pastitas con té.
Ya también sé decir “felación” en vez de“mamada”, “realizar el coito” en lugar de “follar”, “orinar” en vez de “mear” y “expulsar ventosidades” en vez de “tirarse pedos”… amo los eufemismos bien sonados.
Y me encanta, sí, me encantamostrar mi cultivada mente y demostrar que sé más que tú, y que tú, y reírme con mis chistes sin gracia de tu miserable ausencia en este círculo de personas al que no perteneces, ni lo harás nunca.

Elcaso es, que como soy una intelectual, voy a escribir un libro que dejará huella en la historia de la literatura.
Ya tengo la idea, muchas palabras juntas, sí, eso… muchas palabras juntas, muchoscultismos… da igual que suene abstracto, a mi mano tengo el diccionario de sinónimos para poner lo que mejor quede porque, si una cosa aprendí de los intelectuales, es que son tan o más superficiales quecualquier otro vulgar individuo.
Da igual que el contenido sea una mierda (perdón, quise decir hez, defecación), lo que importa es el envoltorio; y no me lo niegues inepto, que bien lo sé.
Porquelos intelectuales, aplauden el libro que no está sesgado de contenido, pero repudian el que tampoco está incompleto de contenido, aunque lo mismo signifique.

A decir verdad, Don Eduardo, aún estoyalgo confusa.
Últimamente entre nosotros, los intelectuales, esta muy de moda soltar sandeces llenas de tacos, ya sabe, para resultar más modernos; esto significa encarnarnos más en la piel delignorante pero sin dejar de lado nuestra amplia cultura tanto general como especializada, es como más llamativo, ¿entiende?
Ahora, gracias a esto, en la boca de los inútiles (¿ve usted?) sigue sonando...
tracking img