Inteliegncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La inteligencia.
Introducción:
La inteligencia de el ser humano es una cierta forma de capacidad que sirve para este adquiera una capacidad, es decir, que este se pueda llenar de conocimiento paraque en un determinado momento pueda ser utilizado de una forma u otra para la resolución o manejo de una situación. Esta a la vez debe de ser un conocimiento establecido ya previamente procesado yalmacenado por el cerebro.
Desarrollo:
La inteligencia a sido dividida en barios tipos de inteligencia de acuerdo con el tipo de conocimiento que se adquiere, esto se debe a que como seres humanos quesomos pretendemos clasificar y dividir todo lo que nos rodea para así poder estudiar y comprender mejor, pero una persona que es inteligente realmente no debe clasificarse como un tipo deinteligencia si no que esta inteligencia debería de ser un tipo de adquisición de un conocimiento.
Los tipos de inteligencia “dependen” del tipo de conocimiento que se pretende adquirir o que ya se adquirió;es decir, el conocimiento debe de ser de un carácter especifico para poder clasificarlo. Esta clasificación se lleva a cabo mediante las patentes que se relacione con los sentidos que se desarrollan ose utilizan mas en la adquisición del conocimiento, es decir, que depende de que conocimientos estemos poniendo en práctica para adquirir uno nuevo.
La Inteligencia lingüística, Inteligencialógica-matemática, Inteligencia espacial, Inteligencia musical, Inteligencia corporal-cenestésica, Inteligencia intrapersonal, Inteligencia interpersonal, Inteligencia naturalista, son tipos de inteligenciaque barias de la capacidad de comprensión y de retención de cada persona.
Conclusiones:
La inteligencia a mi forma de pensar no debería de ser dividida por el tipo de conocimiento, quiero decirque todos poseemos todos los tipos de inteligencia pero lo que pasa es que desarrollamos mas unas que otras, esto depende de él medio en que nos desarrollamos y muchos otros factores que nos inducen...
tracking img