Inteligencia artificial

Páginas: 36 (8921 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
VI.-
IA en la ciencia ficción comparativa con la realidad
Y
Exploración espacial

VI.I
IA en la ciencia ficción comparativa con la realidad

Robots Militares

Casi como una imagen sacada de un libro de Asimov, robots en un campo de batalla desatando una pelea entre máquinas donde sólo las mejores diseñadas y mejores construidas podrían ganar. Pareciera que la ciencia ficción cada vez seacerca a la realidad ya que ahora ya no es nada raro ver a robots haciendo las tareas que un soldado haría normalmente en las trincheras. Estos son los robots militares.
Pero ¿Qué son los robots militares? ¿Desde hace cuanto se han estado utilizando? Estos robots ya tienen una historia muy larga, sus orígenes se remontan a los tiempos de la segunda guerra mundial en la cual Alemania habíadesarrollado el Goliath cuya función era la demolición y la destrucción de tanques y edificios a través de explosivos que tenía en su interior y los cuales eran detonados a control remoto.
Un vehículo aéreo no tripulado (UAV, también conocida como un vehículo dirigido por control remoto o RPV, o aviones no tripulados del sistema (UAS)) es un avión que es conducido por un piloto o un navegador (ahora sellama lucha contra la oficial de sistemas) en función de las distintas Fuerzas Aéreas sin embargo, sin una tripulación humana a bordo de la aeronave. Su más grande se utiliza en aplicaciones militares. Para distinguir los vehículos aéreos no tripulados de los misiles, un UAV se define [¿por quién?] Como un avión de reutilizables, de forma remota con tripulación capaz de controlar y sostenido, elnivel de vuelo y accionado por un chorro, motor alternativo, o de otras fuentes de propulsión. Por lo tanto, misiles de crucero no se consideran vehículos aéreos no tripulados, ya que, al igual que muchos misiles guiados por otros, el propio vehículo es un arma que no se reutiliza, aunque también es no tripulados y en algunos casos de forma remota guiadas. Hay una gran variedad de formas UAV,tamaños, configuraciones y características. Históricamente, los UAV simple (aviones dirigidos por control remoto), pero el control autónomo es cada vez más empleada en vehículos aéreos no tripulados. Vehículos aéreos no tripulados vienen en dos variedades: algunas son controlados desde una ubicación remota, y otros volar de forma autónoma sobre la base de vuelo pre-programados con los planes de lossistemas dinámicos más complejos de automatización. Actualmente, los vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento ejército llevan a cabo, así como misiones de ataque. Mientras que muchos ataques exitosos aviones no tripulados contra militantes han sido reportados, que también son propensos a los daños colaterales y / o errónea selección de beneficiarios, como con muchos otros tipos de armas.UAV también se utilizan en un número pequeño pero creciente número de aplicaciones civiles, tales como extinción de incendios o el trabajo de seguridad no militares, tales como la vigilancia de los oleoductos. Vehículos aéreos no tripulados con frecuencia se prefiere para las misiones que son demasiado "aburrido, sucio y peligroso" para los aviones tripulados. 
El UAV abreviatura se ha ampliado enalgunos casos, los UAV (aviones no tripulados sistema de vehículo). En los Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación ha adoptado el sistema de clases genéricas aviones no tripulados (UAS), originalmente introducidos por la Marina de los EE.UU. para reflejar el hecho de que estas no son sólo las aeronaves, pero los sistemas, incluyendo estaciones de tierra y otros elementos. 

Goliath [pic] 

 

Goliath era un robot manejado a control remoto que contenía de 10 a 70 kilos de explosivos de alta densidad. El Goliath fue utilizado por la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial. Los aliados lo conocían bajo el apodo de "Tanque escarabajo" por sus pequeñas dimensiones, 4 píes de largo, 2 de ancho y 1 de alto. 
La finalidad del Goliath era el seguimiento y destrucción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS