Inteligencia artificial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El tema que he escogido es telecomunicaciones. Inteligencia artificial, lo escogí porque de mayor querría hacer algo relacionado sobre este tema de telecomunicaciones, me interesadesde pequeño como funciona el mundo de la tecnología y como se utiliza en la sociedad.

Los medios que utilizare serán todos los que estén a mi alcance como Internet, libros sobre el tema y videosque puedan mostrarme como funcionan las telecomunicaciones.

Ahora voy a introducir el tema, pondré definición de telecomunicaciones y después me meteré mas en el tema de inteligencia artificial.La telecomunicación («comunicación a distancia», del prefijo griego tele, "distancia" y del latín communicare) es una técnica consistente en transmitir un mensaje desde un punto a otro, normalmente conel atributo típico adicional de ser bidireccional. El término telecomunicación cubre todas las formas de comunicación a distancia, incluyendo radio, telegrafía, televisión, telefonía, transmisiónde datos interconexión de computadoras a nivel de enlace. Telecomunicaciones, es toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, datos, imágenes, voz, sonidos o información de cualquiernaturaleza que se efectúa a través de cables, radioelectricidad, medios ópticos, físicos u otros sistemas electromagnéticos.

Se denomina inteligencia artificial (IA) a la rama de las Ciencias de laComputación dedicada al desarrollo de agentes racionales no vivos.
Para explicar la definición anterior, entiéndase a un agente como cualquier cosa capaz de percibir su entorno (recibir entradas), procesartales percepciones y actuar en su entorno (proporcionar salidas), y entiéndase a la racionalidad como la característica que posee una elección de ser correcta, más específicamente, de tender amaximizar un resultado esperado (este concepto de racionalidad es más general y por ello más adecuado que inteligencia para definir la naturaleza del objetivo de esta disciplina).
Por lo tanto, y de...
tracking img