Inteligencia artificial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas expertos basadas en reglas realizados en 1970 con un razonamiento inteligente producido artificialmente, un motor de interferencia capaz de encadenar reglas a través del uso de modusponens, similar al razonamiento inteligente.

Principios del siglo XX

Segunda mitad del siglo XX

Cuando terminaron las guerras de 1940 y principios de 1950 EUA resurgió el interés académico porconstruir una maquina que pudiese razonar; en 1956 fue la primera conferencia sobre la IA y ahí se acuño el termino de inteligencia artificial.

La idea de buscar modelos cognitivos derazonamiento que se semejaran al ser humano.

Una de las maquinas que se crea es psicóloga rogeriana con inteligencia artificial llamada Eliza en 1960, contribuciones por MIT and IA, este era un programa decomputadora que podía realizar sesiones de terapia con seres humanos.

Aparición sobre sistemas expertos basados en reglas, surgido en laboratorios de IA que se basan en dos conceptos principales:El conocimiento se representaba mejor con símbolos de lenguaje humano, con variables de 6 letras y señaladores de programas para representar en forma de datos esto dado a fines de la década de1960.

Y el segundo y más importante un motor de inferencia que es un programa de computadora que puede :::::::::. Aquí va lo demás

Conclusión:

Desde hace mucho tiempo se ha buscado unaherramienta capaz de sustituir a el hombre por la maquina en la industria por que bajan los costos esa es la idea ahorrar y ganar mas además de ayudar a las necesidades de los consumidores por eso se busca laIA.

PALABRAS:

IA: inteligencia artificial

Sistemas expertos: Un motor de interferencia capaz de encadenar reglas a través del uso de modus ponens, similar al razonamiento inteligente.-----------------------
Alan Turing

Matemático moderno que teorizo una maquina pensante en 1930, esta máquina tenía una memoria infinita con un tiempo sin límite para realizar y razonar cálculos...
tracking img