Inteligencia Artificial

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
ING. EN VIDEOJUEGOS

INTRODUCCION A LA INGENIERIA EN VIDEOJUEGOS

UNIVERSIDAD DE MORELIA
(UDEM)

¿Cómo se ha visto influenciado la inteligencia artificial en los últimos años para eldesarrollo de videojuegos?
En los últimos años la inteligencia artificial a evolucionado de una manera impresionante ya que se han creado dispositivos inteligentes que son inclusive capas de interactuar demanera muy física con los usuario tanto así que el usuario puede ser capas de sentirse uno con la interfaz tal es el ejemplo que en las consolas se ha logrado hacer que el usuario sea el control deljuego ya que el dispositivo o incluso sea ha logrado crear computadoras inteligentes que pueden escuchar, responder lo que da la sensación de estar ante otra persona. Esto es una de tantas formas enque la tecnología a avanzado y a logrado evolucionar y de lo mucho que le falta todavía.
¿Qué otras aplicaciones pudiera tener?
Los dispositivos nanométricos son entre cien y diez mil veces máspequeños que las células humanas. Son similares en tamaño a grandes biomoléculas, encimas y receptores. La hemoglobina, la molécula que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos, es de aproximadamente 5nanómetros de diámetro. Así, dispositivos de menos de 50 nanómetros pueden entrar fácilmente en la mayoría de las células, mientras que más pequeños, de 20 nanómetros, pueden moverse fuera de los vasossanguíneos a medida que circulan por el cuerpo y son usados para destruir células cancerosas.
Robots que juegan futbol y otras cosas con niños con problemas de aprendizaje o motrices.
La Deep Bluefue una computadora de IBM que jugaba ajedrez que venció al campeón mundial Gary Kaspárov con ritmo de juego lento. Esto ocurrió en mayo de 1997, ganando el encuentro a 6 partidas por 3½-2½, lo que loconvirtió en la primera computadora en derrotar a un campeón del mundo vigente, en un encuentro con ritmo de juego de torneo estándar.
Angelina es una inteligencia artificial diseñada por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS