inteligencia de mercados

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Trabajo de investigación

Industria del juguete en el mundo y en Mexico.






















































Playskool:Esta empresa surgió en los Estados Unidos en 1901 como parte de la John Schroeder Lumber Company, una empresa maderera en Milwaukee, Wisconsin. Originalmente la empresa comenzó cuando unempleado desarrolló unos juguetes de madera para usarlos como apoyos de enseñanza para niños en un salón de clases. A través del tiempo la empresa ha tenido mucho crecimiento hasta llegar a lo que es hoy endía. Fue adquirida por Hasbro en 1985, lo que ayudo a la compañía a crecer considerablemente. Actualmente cuenta con alrededor de 800 empleados y con mas de 1,500 productos. Cuenta con líneas dejuguetes que han tenido ingresos anuales de
$200 millones USD. Su principal mercado son los padres de niños en etapa de aprendizaje preescolar. Sus clientes los niños que utilizan los jugueteseducativos.

Su misión: “Playskool crea productos llenos de diversión y sorpresas que a la vez estimulan el desarrollo de los bebés por las diferentes etapas: Inicio, sentado, gateo, camino y exploro.”

Laempresa forma parte de Hasbro, cuyas acciones están en NASDAQ, el precio de la acción esta en $45.56 dólares, el cambio (%) es de -0.83 (-1.79%) y volumen de 782,600

“Stock Information”.Información de la compañía. Hasbro. 27 Agosto. 2013
.
"Playskool, Inc." International Directory of Company Histories. 1999.Encyclopedia.com. 27 Aug. 2013 .



Melissa & Doug:

Melissa & Doug es unaempresa que se dedica a fabricación y venta de juguetes educativos. La empresa fue fundada por Melissa y Doug Bernstein en 1988 en un sótano, donde comenzaron sus primeras operaciones de manufactura.Su enfoque siempre han sido los juguetes educativos. Sus clientes meta son niños de 0 a 6 años, por lo que su mercado son padres que tengan hijos dentro de este rango de edad.
Actualmente cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia De Mercados
  • inteligencia de mercados
  • inteligencia de mercados
  • inteligencia de mercado
  • Inteligencia de Mercados
  • Inteligencia De Mercado
  • La inteligencia de mercados
  • Inteligencia De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS