Inteligencia emocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principalmente el ahorrar agua nos ayuda a preservar este recurso de vital importancia para la vida del ser humano, animales y plantas, siendo por lo anterior de gran importancia el vigilar que seausada adecuadamente y no sea malgastada ya sea por empresas o personas, para preservar este planeta con vida por mucho tiempo más.
Además de ser muy sencillo el ahorrarla, además de ser vitalpara la salud y el bienestar de las personas, ayudándoles a tener un mejor rendimiento físico, cardiovascular, y mejor funcionamiento de todos los sistemas del organismo, tanto nervioso, digestivo,musculas, neuronal.


Además de ayudar a prevenir varias enfermedades como la hipertensión, cálculos renales e hipertensión entre otros, siendo también muy bueno para ayudar a la eliminación deinfecciones, quemaduras, hemorragias, fiebre, vómitos y diarrea.
Todos necesitamos de este líquido, pero por lo regular es mucho más necesitado por ancianos y mujeres embarazados, a quienes se lesrecomienda beber más de 8 vasos al día, a diferencia de otras personas a quienes solo se nos recomienda beber 8 vasos al día.


Otros de los beneficios, son por ejemplo el evitar elenvejecimiento de la piel, dándole un aspecto más joven, claro no tanto como para parecer de veinte a los ochenta, también ayuda a la eliminación de las toxinas en el cuerpo, lo que ayuda a como mencioneantes, evitar infecciones tanto urinarias como coagulo en las vías urinarias.
Uno más es que el agua, a diferencia de lo que algunas personas creen, ayuda a digerir más rápido las comidas, por tantoes recomendable beber agua mientras comemos, aunque algunas personas digan en eso provoca que uno engorde.
Debido a la tan elemental función que desempeña el agua, se han creado y generadodistintas agrupaciones, empresas, o instituciones para proteger este recurso. Claro algunas con fines lucrativos y otras por beneficencia, en fin el objetivo es el mismo, algunas de las más importantes...
tracking img