Inteligencia musical

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Según Gardner la inteligencia visual espacial es la que comprende una serie de habilidades como: reconocimiento y elaboración de imágenes visuales, distinguir a través de la vista rasgos específicosde los objetos, creación de imágenes mentales, razonamiento acerca del espacio y sus dimensiones, manejo y reproducción de imágenes internas o externas. Algunas de estas habilidades o todas ellaspueden manifestarse en una misma persona.
4.1.1 observación – percepción
4.1.2 orientación
4.1.3 reproducción

4.1.1.1 aprende por medio de la vista y la observación. Reconoce con facilidadcaras, objetos, colores, detalles y escenas
4.1.1.2 percibe y produce imágenes mentales, piensa en términos gráficos y visualiza detalles. Utiliza imágenes visuales como recurso para recordarinformación.
4.1.1.3 decodifica gráficos, tablas, mapas y diagramas. Aprende por medio de a representación grafica o los medios visuales
4.1.1.4 puede ver un objeto de diferentes maneras o desde “nuevasperspectivas “por ejemplo el espacio negativo alrededor de una figura así también la figura misma o detecta una forma escondida en otra.
4.1.1.5 percibe modelos explícitos e implícitos
4.1.2.1 puededesplazarse y transportar objetos en el espacio de manera eficaz, por ejemplo para atravesar aberturas, para encontrar el camino en un bosque donde no hay senderos, para conducir en medio del transito opara remar la canoa en un rio.
4.1.2.2 es capaz de mover mentalmente objetos en el espacio para determinar la manera en como interactúan los objetos. Como acomodar un sillón nuevo en la sala de unacasa.
4.1.3.1 disfruta haciendo garabatos, dibujando, pintando, esculpiendo o por toda actividad que le permita reproducir objetos de manera visual
4.1.3.2 disfruta construyendo productostridimensionales, como figuras de origami, papiroflexia, casas etc.
4.1.3.3 es capaz de cambiar mentalmente la forma de un objeto por ejemplo plegar un trozo de papel para hacer una figura.
4.1.3.4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia Musical
  • Inteligencia musical
  • Inteligencia musical
  • inteligencia musical
  • Inteligencia Músical
  • INTELIGENCIAS MUSICALES
  • Inteligencia musical
  • Inteligencia musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS