Inteligencia social bianca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULA PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LAS FUERZAS ARMADANUCLEO DELTA AMACURO

PROF: BACHILLERES:
Abog. Karedcys FigueraADMINISTRACION Y GESTION MUNICIPAL
SECCION “U”

TUCUPITA Junio 2011

INTELIGENCIA SOCIAL
 
La inteligencia social es  el capital intangible  más importante que el hombre puede tener, yaque  representa el valor de todas las relaciones que posee, su capital social.

En la Inteligencia social el aspecto emocional. Es muy importante ya que el pensamiento no puede certificar lapercepción ya que también es promotor de los errores. El pensador no puede superar la calidad de los datos en los que cree, ni cambiar los contenidos de la memoria. Además la emoción actúa sobre lapercepción como una guía poderosa pero imprecisa y primitiva. Apelar a la  racionalidad no debe ocultar la importancia del sentimiento, cuya interacción con el pensamiento genera intenciones que llevan a laacción.

LA INTELIGENCIA ESTRATÉGICA INTELIGENCIA DE COMBATE:
Recibe su nombre en primer lugar porque se produce al más alto nivel del gobierno. En su acepción militar, es el conocimiento relativoa las capacidades de las naciones extranjeras, amigas o enemigas. Dicho conocimiento es requerido para la formulación de planes de Defensa Nacional en tiempo de paz y forma la base para operacionesmilitares proyectadas en tiempo de guerra. Incluye estudios completos de cada nación y cualquier posible teatro de operaciones.

La inteligencia estratégica se orienta en los objetivos nacionales....
tracking img