Inteligencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1376 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercicio de bioenergética, para trabajar debeismos y ego
(Core Energetica)

La verdad este ejercicio me dejo muchísimo ya que mis debos primero fueron muy superficiales y sin darme cuanta estaba entrando en un estado de inconsciencia donde no me di cuanta hasta donde llegaron mis debos uno de ellos fue muy fuerte ya que empecé con lo personal, seguí con mis padres y por ultimo y lo masimportante seguí con el conflicto que enfrento con mi pareja, a la hora de que me puso el cojín vero en mi estomago, yo me sentí muy aprisionada y cuando me decía los debos y los tienes, no manches yo no sabia que tanto había dicho por eso yo pienso que fue inconsciente, haciéndolo consiente hasta que vero me los iba diciendo uno a uno, y pues yo no sabia ni que pasaba solo decía que no, no, no, no, noy te lo juro que los últimos no, ya no me salieron en palabra, tenia unas ganas de llorar y no sabia por que.
Paso la clase y llegando a mi casa me dicen por ahí, “Ana tienes que hacer tal o cual cosa” y que me acuerdo, “tengo” no, ya no tengo, ni debo, eso lo cambiare o lo voy a cambiar por un “quiero hacer tal o cual cosa”, eso es lo que me dejo esta dinámica el empezar a cambiar la opinión dela gente por mi opinión. ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Técnica de psicodrama ( J. Moreno) , para trabajar frases de la mascara
(Core Energetica)

Esta técnica fue muy sorpresiva para mi, ya que desde que dijiste que hiciéramos una mascara(te voy a contar primero lo que hice de una forma consiente), lo primerito que hice fue partirla a la mitad, para que me quedaran las dos partes iguales, después empecé apintar la primera parte de colores muy vistosos, yo quería una mascara que irradiara alegría y optimismo, pero cuando termine la primera parte me canse, termino la clase y pues llegue a mi casa, tu casa, y pues ahí se quedo, al otro día llego a la escuela y me dicen traes tu mascara, y yo dije en la madre no la termine, entonces se me dio flojera pintarla de los mismos colores, y agarre un plumónnegro y que la pinto toda la segunda parte, cuando la vi me gusto, pero pues yo sentía que estaba muy negra entonces para que nos e viera tan mal lo que hice fue ponerle las líneas en plata, y listo ahí estaba mi mascara terminada.
Pero cual era mi sorpresa que me di cuenta que todo es causal y la mascara era mi personalidad, es decir yo doy una cara bonita, optimista pero por dentro no soy así,me hago la fuerte y no lo soy, etc. bueno creo que es la polaridad que tenemos todos los seres humano en cualquier momento, pero lo mas gracioso de esto es que a todo le encontraba pretexto de una manera consiente pero cuando me di cuenta lo que hice de manera inconsciente me sorprendió.
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Técnica de psicodrama (J. Moreno), para trabajar insight y ganancia secundaria de lamascara
(Core Energetica)

“ NO TE NECESITO”, “ ES A MI MANERA” y “ QUIEREME” bueno la ultima no la recuerdo muy bien, raro si es la que yo escogí, pero bueno ese trabajo me dejo la enseñanza de que la gente consigue las cosas de una u otra forma con ese tipo de personalidades, la dinámica me sento con los de es a mi manera y quiéreme, pero la verdad me sentí muy incomoda con la de no te necesito, yaque como te puedes dar cuanta yo soy una persona dependiente, y pues me sentí muy mal cuando corría a la gente.
Aun no se muy a bien que aprendí pero pues la verdad ahora se que no debo de ser tan dependiente de las personas que están a mi alrededor. ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!


Corazón (Ser Inferior) (Resentimientos, Orgullo, Darse cuenta de cómo damos o recibimos)

Esta dinámica me partió todo elqueso, ya que la verdad yo cuando me toco mi compañera se lo hice de una forma superficial, y pues si tu quieres en una forma de juego, aun que te lo juro que lo hice así para que sacara toda esa fuerza interior que tiene guardada, pero cuando le toco que ella me lo hiciera a mi, híjole marcela me dijo unas palabras que en la vida se me van a olvidar:
“Ana, dame tu corazón, conmigo va a estar...
tracking img