Inteligent emo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tú eres el sol de nuestro hogar, nos entregas tu energía, das siempre todo de ti para vernos bien.

Nos amas y nos consideras tus mejores amigos, tu eres el pulmón del hogar, has hecho todo lo quetienes a tu alcance para darnos siempre un buen futuro y educación, nos haces sentir tan felices y orgullosos de tener un padre como tu, hoy que es tu día te deseamos muchas felicidades y bendicionespor siempre papá.

FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE

Amor de mi vida en este día tan especial quiero desearte la mayor de las felicidades, te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacerme tan felizpor ser como eres.

AMOR eres uno de los cuatro hombres mas importantes en mi vida (los otros son nuestros tres hijos) y que mejor momento par agradecerle a Dios por que existes, por que naciste ypor conocerte, Siento que estoy regresando las palabras que me has dicho como por 27 años.

Espero que cada día lo vivas al máximo y lo sigas compartiendo como hoy con las personas que amas y lasque te amamos.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR

Se que no te gusta pensar en la vejez, hemos presenciado tu indignación cuando lees o escuchas las noticias y dicen anciano de 50 años y alegas que a esaedad no se es anciano y muchos de los que están acompañándote esta noche estarán de acuerdo contigo, por que tienes mucha vitalidad y por lo menos cuando vas a jugar fútbol con gente de nuestra edadhas demostrado tener mejor condición física que ellos a sus 26 años.

Padre, no es que seas anciano, pero los años pasan, y tus ojos ya no brillan como ayer, hay surcos de piel alrededor de ellos,se han empequeñecidos un poco y veo tus hombros algo encorvados.

Padre, recuerdo cuando decías no importa lo que quieras ser en la vida, lo importante es que te guste eso que elegiste, y aquí nostienes esforzándonos por dar día a día lo mejor, por que uno de nuestros mayores deseos es que te sientas orgulloso de ser nuestro padre.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA

Que todos sepan lo bien que...
tracking img