Inteligente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Bio = Vida Genesicos = Origen de la vida 
*BiogenésicosLos elementos biogenésicos son todos aquelloselementosquímicosque se designa para formarparte de la materiaviviente. *Se clasifican: Segúnsu frecuencia y sus microscomponentes.
los elementos biogenésicos también son
conocidos como bioelementos, y a su vez
forman las biomoléculas que son las que
forman a los seres vivos; éstas puedenconformarse de un mismo elemento
repetido, en combinaciones y algunas, como
las proteínas llegan a constituirse de mile
2.-sustancias que intervienen en las funciones respiratoria, digestiva,neurovegetativa y muscular, como reguladores y equilibrantes. Hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio, zinc, cromo, cobalto, fluor, litio, níquel y silicio son los oligoelementos más importantes.
Todosellos deben estar presentes en nuestra alimentación porque, si no ingerimos las pequeñas pero importantes dosis de ellos que precisa nuestro organismo, podemos ser víctimas de enfermedades.
Alimentosorgánicos Los alimentos orgánicos son aquellos productos agrícolas o agroindustriales que se producen bajo un conjunto de procedimientos denominados "orgánicos". Estos procedimientos tienen comoobjetivo principal la obtención de alimentos sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético y una mayor protección del medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes.
Según definióla FAO en 1999, “lo que distingue a la agricultura orgánica es que están prohibidos casi todos los insumos sintéticos y es obligatoria la rotación de cultivos para fortalecer el suelo. Las reglasbásicas de la producción orgánica son que están permitidos los insumos naturales y prohibidos los insumos sintéticos”.
|Elementos Inorgánicos|
| |


El agua y los...
tracking img