Inteligiencia artificial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hola amigo(a)! te saluda tu compañero y amigo windowsxphacker si quieres ganar dinero por internet te tomará sólo 10 minutos en leer éste documento y podrás empezar a hacer tus propias cuentas Premium de RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD, hacer compras por internet y llenar tu tarjeta de crédito o débito con ¡jugosas cantidades de dólares! y hacer lo que quieras con él. DE UNA MANERA LEGAL Y SEGURA.Léelo con atención para que comprendas bien cómo funciona éste negocio, sólo te explico cómo registrarte en una página ya que el formato de registro para las otras páginas que te recomiendo más adelante es muy parecido y con la que te explicaré enseguida te podrás dar una idea de cómo funcionan las otras páginas y registrarte sin problema alguno, en verdad es muy fácil, empezamos:

Bien, lo primeroque tienes que hacer es registrarte en la página de bux.to por medio del siguiente
link para que seas mi referido -----> http://bux.to/?r=qwertyabc123

Llenas los datos básicos: que son tu nombre de usuario (User Name), (Password) que es tu contraseña, (Confirm Password) que es confirmar tu contraseña, (Email Address) Tu email, y (Confirm Email Address) Confirmar tu email.

Cuando estés en lasección de (AlertPay or YourBuxCard Email Address for Payments:) da click en AlertPay, que es a donde te van a mandar el dinero que ganes en la página de bux.to por eso tienes que crear una cuenta “bancaria” por así decirlo en AlertPay, ya estando en la página de AlertPay da click en donde dice (SIGN UP NOW) y elijes la básica que se llama (Personal Starter) y luego en (Next) Y llenas los datosque te piden y cuando completes el formulario das de nuevo en Next, te aparecerá la opción de crear usuario y pones el que más te agrade, trata de que sea sencillo y fácil de recordar para que NO SE TE OLVIDE, luego tendrás que validar la cuenta y después de eso habrás creado tu cuenta “bancaria” en AlertPay de manera gratuita y totalmente segura.

Para registrarte en AlertPay da click o copia ypega en tu navegador web el siguiente link: https://www.alertpay.com/?Ov1uiUFQD9cdKHpOZIW5Ow%3d%3d

Ya una vez que la creaste la pones en la sección de bux.to que te mencioné anteriormente (AlertPay or YourBuxCard Email Address for Payments:). LISTO YA TIENES UNA CUENTA BANCARIA GRATUITA Y SEGURA POR INTERNET.

En la parte de (Referrer (if any)) que significa.- (referido por:) verifica porfavor que esté mi usuario que es: qwertyabc123 y si no lo está ponlo tú manualmente para que seas parte de mis referidos y así habrás concluido con tu registro en bux.to, solamente te restaría aceptar los términos del servicio, poner las letras de verificación y dar click en (Register).

Una vez registrado empieza a dar clicks en la publicidad que aparece en la sección de
(Surf Adds) y da click entodos los links de publicidad que estén disponibles, tienes que esperar
30 segs. por cada click para que valga y te den el dinero, te darás cuenta de que lo hiciste bien
por que te aparece un signo de correcto (palomita) y si no te aparece el de incorrecto (Tachita), recuerda que entre más clicks des en los links de publicidad que tengas disponibles, MAYORES SERÁN TUS GANANCIAS.

Para que tepaguen tienes que tener como mínimo 10 dólares en tu usuario de bux.to y en la sección de (My Stats) puedes ver lo que llevas acumulado y tu link para que lo distribuyas y consigas referidos para que ganes más dinero.

Nota: Al momento que quieras tu dinero tienes que dar click en (Cash Out) y realizar la transacción.

+++++ MAYORES REFERIDOS, ¡DESBORDANTES GANANCIAS! +++++

Vamos a definirel concepto de Referido.

Referido.- Es toda persona que se registra en la página de bux.to por medio de un link único de un usuario de bux.to, es decir, todo usuario que fue guiado a la página de bux.to por otro usuario ya registrado en bux.to.

Bien, ya que sabes que es un referido... ¿Qué esperas? ¡REGISTRATE AHORA MISMO! y empieza a ganar grandes cantidades de $$$$$$$$$$$ ¡EN DÓLARES!...
tracking img