Intensity capillar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La calvicie no se cura por si sola requiere atención profesional

Problemas Capilares: LA CALVICIE

Los problemas capilares pueden deberse a distintas causas, entre ellas se encuentran lasdeficiencias genéticas, hormonales, el stress excesivo, uso/abuso de productos químicos capilares (tintes, alisadores, geles, etc.), alimentación y estilo de vida entre otras razones.

Primeros síntomasde Calvicie:

• Detección de caída excesiva.
• Oxigenación y aumento de grasa.
• Cabello Frágil, delgado y mas claro que el normal.
Las causas de la calvicie siempre han sidoatribuidas a factores hormonales principalmente genéticos y hereditarios. Hoy sabemos que existen otros componentes que contribuyen a afectar la caída del cabello, incluso en edades tempranas.

Existeinformación basada en estudios dermatológicos que demuestran que las primeras manifestaciones de perdida de cabello incia en la infancia despues de los 6 anios y puede intensificarse en adolescentes,principalmente en hombres 70%, en menor grado a las mujeres 18%-25% y muy poco a los infantes 5%-12%.

El cabello no es un órgano esencial para la vida, pero la calvicie afecta la calidad de vida de laspersonas que la padecen afectando: el autoestima lo que se refleja en sus relaciones laborales y personales. Llegando en ocasiones a desarrollar un sentimiento de miedo al rechazo.

Mucha gente, antela desesperación recurre a remedios caseros y tratamientos de dudosa procedencia para mejorar la situación sin éxito alguno. Solo afectando su economia y aumentando su frustracion

En la ciudad deMonterrey, Nuevo León en el año de 1997, el Estilista Profesional ALFREDO basándose en su experiencia y conocimiento logro desarrollar una formula con un balance perfecto de ingredientes naturalestales como Epil de drago - amole, vervenia, romero y espinozilla ingredientes naturales cuyos elementos astringentes que limpian los poros evitando la caída y promueven el crecimiento del cabello....
tracking img