OUR SELVES, OTHER SELVES

¿Es algún consuelo a las madres a sus bebés sentimentales que siempre será parte de ellos?

Yo no estoy hablando de los vínculos emocionales, que sólo podemos esperarque soportar. Quiero decir que para cualquier mujer que haya estado alguna vez embarazadas, algunas de las células de su bebé pueden circular en el torrente sanguíneo durante el tiempo que vive. Estascélulas a menudo toman la residencia en sus pulmones, médula espinal, la piel, la glándula tiroides, hígado, intestino, cuello del útero, la vesícula biliar, el bazo, los ganglios linfáticos y vasossanguíneos. Y, sí, las células del bebé también puede vivir toda una vida en su corazón y la mente.

Esto es lo que sucede.

Durante el embarazo, las células colarse a través de la placenta en ambasdirecciones. Las células del feto ingrese a su madre, y las células de la madre entrar en el feto. Las células de un bebé son detectables en la sangre de su madre como a las cuatro semanas después dela concepción, y las células de la madre son detectables en el feto en la semana 13. En el primer trimestre, uno de cada cincuenta mil células en su cuerpo son de su bebé-a-ser (así es como algunaspruebas prenatales no invasivos para detectar trastornos genéticos). En el segundo y tercer trimestre, la cuenta es hasta uno de cada mil células maternas. Al final de la gestación, hasta el 6 porciento del ADN en el plasma sanguíneo de una mujer embarazada proviene del feto. Después del nacimiento, el recuento de la madre de las células fetales se desploma, pero algunos se quedan por largotiempo. Estos rezagados crear sus propios linajes. Imagínese colonias en la madre patria.

Las madres suelen tolerar la invasión. Esta es la razón por trasplantes de piel, órganos y de médula ósea entre lamadre y el niño tienen una tasa de éxito mucho mayor que entre padre e hijo.

Vivir con otra persona de las células

Por supuesto, las madres curiosos gustaría saber exactamente lo que las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Intentando Caracterizar La Articulación Entre El Plan Y El Presupuesto. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Intentando-Caracterizar-La-Articulaci%C3%B3n-Entre-El/5609424.html

MLA

"Intentando Caracterizar La Articulación Entre El Plan Y El Presupuesto" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Intentando-Caracterizar-La-Articulaci%C3%B3n-Entre-El/5609424.html>.

MLA 7

"Intentando Caracterizar La Articulación Entre El Plan Y El Presupuesto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Intentando-Caracterizar-La-Articulaci%C3%B3n-Entre-El/5609424.html>.

CHICAGO

"Intentando Caracterizar La Articulación Entre El Plan Y El Presupuesto." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Intentando-Caracterizar-La-Articulaci%C3%B3n-Entre-El/5609424.html.