Intentos autonomistas criollos

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Hoy comenzamos el día en el departamento de fabricación. donde el trato con everithing relativa a la producción de nuestros equipos. Nuestra siguiente parada fue el control de inventario, ya queesta cerca de Departamento en la fabricación de Pentecostés asociados. estas personas llevar una contabilidad de la cantidad de acciones que a la mano para su entrega al cliente. A continuación seprocedió a la compra de Departamento. Deparmento thius también se asocia en la fabricación de Pentecostés, ya que comprar todas las materias primas necesidad de la producción. también hacer pedidosespeciales de compra para los productos del cual los empleados petición pero whichare no está disponible en el almacén. copias de las órdenes de compra se enrutan a la sección de cuentas por pagar deldepartamento de contabilidad en las facturas se pagan.

nuestras próximas horas se gastaron con el departamento de marketing. su función principal es conseguir que los productos fabricados a los clientes.también son cancerned con los costos y los procedimientos empleados en la fabricación. que trabajan de cerca con muchos otros departamentos. por ejemplo, el informe de departamento de ventas sobrecómo los productos de consejería en diversos ámbitos. comercialización a continuación, podrá solicitar al departamento de publicidad para promocionar el producto en el ámbito particular, o pueden decidirque el personal de ventas pasan más tiempo en la zona donde las ventas son pobres.

comercialización también trabaja estrechamente con el departamento de investigación y desarrollo. investigaciónde mercado puede sugerir un nuevo producto en el que la investigación comenzará entonces. Por otra parte, la investigación puede llegar ápice UOP una idea. después al verificar la comercialización dePentecostés. la sección de desarrollo va a crear el producto. cada departamento tiene su propia Especialmente, sin embargo, el trabajar todos juntos.

mañana vamos a rastrear un producto desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intentos autonomistas criollos
  • Intentos autonomistas criollos
  • Intentar
  • Intento
  • intentos
  • intento
  • Intentando
  • La era criolla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS