Inter Academy

Páginas: 19 (4689 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
INTER-ACADEMY
“Te acercamos al Futuro”


_

Zahara Pastor
Nadia Olmo
Vicente Ros
María Guiral
Nacho Castilla


Índice:

1.-Antecedentes y objetivos del plan de proyecto………………………………3
2.-Análisis de la empresa y evolución en los últimos años…………………..4
3.- Misión, visión y valores/culturas………………………………………………….9
4. Análisis mercado,clientes y segmentación……………….………………….11
5.- Análisis externo…………………….………………………………………………….13
6.- Análisis Interno………………………………..………………………………………..15
7.- Análisis DAFO……………………………………..……………………………………..18
8.- Ejes o líneas estrategias……………………………….…………………………….20
9.- Planes de acción funcionales ………………………….………………………….20
10.- Seguimiento y control………………………………………….…………………..21
11.-Resumen…………………………………….…………………………………………..22


_











INTER-ACADEMY

1.-Antecedentes y objetivos del plan de proyecto:

- Sector sobre el que trabajamos:
En el sector en el que opera nuestra empresa, observamos que es un sector bastante explotado, es decir dentro de nuestro macro entorno vemos competencia en cuanto a academias de idiomas, pero ninguna con las característica y facilidades que ofrece nuestro negocio, esto haceque el sector en el que funcionamos se convierta en un sector personalizado y más reducido.
Fijándonos en el micro entorno, al estudiar las diferencias entre rentabilidades y formas de competir en el sector, incidimos en que son nuestras diferencias en cuanto a servicios, oportunidades de intercambio y expectativas cubiertas las que operan en nuestro sector en forma de rentabilidad para nuestrosclientes, a la vez que contamos con poca competencia que pueda igualar nuestras actividades y prestaciones.

- ¿Por qué nos interesa?:
Nos interesa porque hemos unido varios sectores en un único sector que es en el que operamos y podemos decir que en la actualidad está en auge, ya que cada vez son más los clientes que quieren aprender idiomas, ponerlos en práctica en un entorno extranjero ydesconocido.
Por otro lado, queremos aprovechar el auge de este sector ya que es una buena idea de negocio, que podremos ir expandiendo a otros países a medida que crezca su demanda, y poder así ir haciéndonos un hueco importante dentro del sector de los idiomas.

- Grandes objetivos del proyecto:
Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de iniciar operfeccionar sus conocimientos en diferentes idiomas, potenciando el conocimiento de diferentes culturas ,con la posibilidad de viajar a diversos países a poner en práctica los conocimientos aprendidos.
Por otra parte, otro de nuestro objetivo cara al futuro y no tan lejano, consiste en ampliar el rango de idiomas así como crear acuerdos con dichos países para poder ampliar la posibilidad deviajar a otros países con el fin de dar la oportunidad de conocer más de cerca la cultura, valores y lenguaje de muchos otros países, que hace que el aprendizaje del idioma sea más didáctico.

- Mercados posibles:
Podemos operar en el merado turístico, ya que el deseo de viajar constituye un rasgo característico de las sociedades desarrolladas modernas. La cifra de llegadas turísticasinternacionales de la OMT para 2004 ascendió a 763 millones, con una previsión de alcanzar los 1.000 millones en 2010 y más de 1.500 millones en 2020.
Por otra parte, podríamos operar en el mercado de viajes de intercambio ya que es un servicio que ofrecemos y que hoy en día se encuentra muy demandado tanto a nivel académico, como viaje de placer.
Por último, operamos en el mercado de la educación, yaque nuestro principal papel consiste en enseñar un lenguaje extranjero junto a los valores y culturas de estas lenguas, por otra parte nos pondremos al día en cuanto a los cambios educativos, tecnológicos, futuras técnicas de educación mediante soportes modernizados y demás avances para poder ir por delante de los métodos tradicionales de educación y nos permiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACADEMY
  • Vampire academy
  • English Academy
  • british academy
  • Academy Writing
  • Venture academy
  • Lean academy
  • Theannalsoftheamerican Academy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS