Inter-Tribus Huerto-Jm

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
¿Qué son las inter-tribus? ¿Son solo dos grupos de alumnos vestidos de dos colores diferentes? ¿Son solo 3 días de fiesta? o ¿Son solo una competencia para pelear con nuestros compañeros para verquien gana?
NO, son mucho mas que eso, es el sentimiento que muchos no pueden comprender, es la fuerza que tenemos para estar horas y horas, noches y días en los preparativos, es la fuerza que nos nacedesde adentro para seguir adelante cuando pensamos que ya no podemos. Las inter-tribus son las que despiertan talentos que no sabíamos que teníamos y nos hacen ver lo que pueden hacer personas que nonos imaginamos que fueran capases de hacer lo que están haciendo, son las tardes de galpón, son las charlas entre amigos, son el engrudo, la cartapesta, la pintura, la fana, las tortillas, losalmuerzos de sábado compartidos, son el ensayo de la masiva, de los bailes y de las bandas, son el reto de los padres cuando llegamos a casa con la ropa toda sucia, también, son las peleas, los dolores decabeza, el cansancio, pero estos tres últimos no importan, porque sabemos que estamos haciendo todo por amor a la tribu. Y en estos tres días de tribus llegan las satisfacciones, esas satisfaccionescon la que decimos “Lo logre”, que nos hace festejar como locos, y hasta algunas veces llorar, porque sabemos que laburamos y dimos todo para hacerlo.
También son el laburo de los profesores, sobretodo de los de educación física, que sin ellos y sin varias personas que muchas veces no se ve su trabajo, las inter-tribus no serian posibles.
Y por último, a la mitad del día, del tercer día, luegode la chori paneada, llega el momento de mas tensión para todos, llega el momento de la tribu ganadora, llega el festejo de algunos y la decepción de otros, llega el momento en el que sale toda unatribu corriendo por las calles de Jesús María, llega el festejo en las plazas y el festejo en el rio, y en estos momentos es cuando llega la satisfacción mas grande de todas, esa de los chicos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huerto
  • El huerto
  • El Huerto
  • HUERTA
  • Huerta
  • La Huerta
  • El huerto
  • La Huerta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS