INTERACCIÓN DE LOS ANIMALES PARA LA REPRODUCCIÓN
COCODRILOS.
La reproducción de los cocodrilos es a través de huevos, ya que son reptiles y por ende ovíparos.
Llegan a la edad reproductiva luegode los 10 años de vida.
El apareamiento se realiza en la orilla, el macho corteja a la hembra golpeándola fuertemente con el hocico a la vez que hace salpicar el agua con su cola, empieza a nadar encirculo hasta que se aproxima lo suficiente para realizar la cópula.
Las hembras elaboran sus nidos no muy alejados de la orilla, en la tierra o en montículos de vegetación, tapan sus huevos ydependiendo de la especie se quedan a cuidar el nido. Algunas hembras lo cuidan con tanta devoción que prefieren morir antes de permitir que algún depredador se acerque al nido.
La postura puede ser de 20a 90 huevos y el tiempo de eclosión es de cuatro meses. Cuando las crías nacen la hembra los transporta en su hocico para mantenerlos agrupados.

ELEFANTES
Los elefantes son mamíferos placentarios.Es decir, las crías se desarrollan en el interior de la placenta.
La hembra puede entrar en celo en cualquier época del año y dura aproximadamente entre 24 y 48 horas en celo.
Aunque en una mismamanada pueden existir varios machos, solo  uno se impondrá al resto y se quedará con la hembra.
Por norma general, la hembra tiene una sola cría y el periodo de gestación puede durar entre 21 y 22meses. La media de crías por hembra esta entre 6 y 12 en toda su vida.
A los pocos días de vida, la cría del elefante es capaz de seguir a la manada.
Durante los 2-5 primeros años, la cría sealimentará de la leche de su madre.
La mayoría de los elefantes mueren antes de cumplir un año de edad.

PINGÜINO EMPERADOR
El pingüino emperador macho alcanza la madurez sexual a partir de los cuatroaños de edad, y como media viven 18-20 años.
Su alimentación se basa en pequeños peces, crustáceos y calamares, como el resto de las especies de pingüinos. En la época de apareamiento, los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Interaccion De Animales En La Reproduccion. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Interaccion-De-Animales-En-La-Reproduccion/6746760.html

MLA

"Interaccion De Animales En La Reproduccion" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Interaccion-De-Animales-En-La-Reproduccion/6746760.html>.

MLA 7

"Interaccion De Animales En La Reproduccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Interaccion-De-Animales-En-La-Reproduccion/6746760.html>.

CHICAGO

"Interaccion De Animales En La Reproduccion." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Interaccion-De-Animales-En-La-Reproduccion/6746760.html.