Interaccion social

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
¿Por qué decimos que existe una base biológica para la conducta socio-cultural de los seres humanos?
Gracias a fósiles encontrados de animales se pudo demostrar que el proceso detransformación y cambio era parte de la historia completa del planeta. El mecanismo de la herencia junto con la evolución natural que transformó las formas de vida enfatiza que todo comportamiento resulta de unacompleja interacción entre la herencia y el ambiente. El comportamiento está sujeto a los efectos de la selección natural. Después del descubrimiento molecular de los genes han hecho posible que sevea el mundo biológico de otra forma. Se ha sumado también evidencias de índices de radioactividad, estudios de estratos de sedimentación y las características de los fósiles encontrados en éstos,la comparación de la morfología y la embriología de los animales, los estudios de la secuencia del ADN, y el número de genes que tienen diferentes especies de animales y el origen biológico de lasespecies por la selección natural y el origen del hombre.

Explica los postulados básicos del proceso de evolución y los datos esenciales que nos permiten afirmar que ha habido una evolución físicaen el desarrollo de los seres humanos.
La evolución es un proceso donde unas especies sobreviven, otras mueren y se forman nuevas especies que son descendientes de una ancestral. En los seres vivostodo proceso de cambio, adaptación o mutación se basa en la herencia. En la evolución física de los humanos es la heredad de un patrón de cromosomas que nos dan nuestros antecesores dándonos la mitadde nuestra herencia. Al unirse cada par de cromosomas una de cada uno de los padres se entrelazan, hay características que van a sobresalir porque son dominantes y otras que no que son las recesivas.Las recesivas están escondidas hasta otra generación pero si al dividirse el cromosoma materno se une a otro cromosoma paterno que tenga las mismas características eso lo notaremos e los rasgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interacción social
  • Interaccion social
  • La interaccion social
  • Interaccion social
  • interacción social
  • Interaccion social
  • La interaccion social
  • INTERACCIÓN SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS