Interacciones sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como maestros formadores nos interesa y mucho, el conseguir que nuestros alumnos aprendan.

Y para esto vamos a esforzarnos para que las clases que impartamos anuestros alumno sean amenas y productivas esta demostrado que una de las causas mas importantes son la cantidad y calidad de las estrategias que los alumnos ponen enjuego cuando aprenden.
La labor de nosotros frente al grupo es muy importante ya que consiste en coordinar el trabajo grupal mediante a dinámicas como son tambiénactividades motivadoras generadoras de interés, en las cuales los niños interactúan en el entorno social o grupo social.
Y para iniciar tenemos que realizar un plande clase para planear nuestras actividades de acuerdo ala asignatura tras una que se valla aver de acuerdo a nuestro horario de clase.
Posterior mente a elaborarmaterial didáctico para realizar nuestro plan de clase es importante que se tome en cuenta   las características de los ámbitos específicos don de se desenvuelven losniños , el tipo de lugar ,el campo la ciudad, etc.
Los materiales por utilizar sean acordes al medio donde al niño se desenvuelve  
Por que la planeación es unelemento indispensable para controlar el trabajo del aula y también debe ser flexible, nuestra planeación en base a esto nos vamos a presentar con nuestros alumnos yellos de la misma manera con todos sus compañeros, si es el primer día para conocer mas portando también un gafete que los identifique con su nombre respectivo.Enseguida se ase el pase de lista antes de empezar el proceso de enseñanza y aprendizaje, es necesario determinar cuales son los conocimientos que ya traen los...
tracking img