intercall

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
InterCall

Reúnase con sus participantes mientras les muestra qué está diciendo, y así todos estarán en sintonía. Ofrecemos soluciones para conferencias integradas de web, audio y video que lepermitirán compartir documentos, pantallas o todo el escritorio de su computadora. Sus cuentas de audio y web se combinan, por lo cual es muy fácil programar reuniones o unirse a ellas con sólo unosclics de su mouse.

Para las reuniones en línea, InterCall se asocia con marcas líderes como Microsoft®, Cisco® e IBM®, y le brinda la gama más amplia de servicios de conferencias web, que puedenadaptarse a organizaciones de cualquier tamaño. Ya sea que su reunión sea entre personas de la misma o ciudad o entre participantes de todo el mundo, tenemos las soluciones de conferencias ideales para susnecesidades.

¿Por qué elegir InterCall? Cuando tiene que organizar reuniones importantes, la experiencia es lo que cuenta. Podrá confiar en que le brindaremos un servicio de excelente calidad encualquier tipo de reunión, con un 99,9% de tiempo de actividad. Somos el proveedor de servicios de conferencias más grande del mundo y dirigimos llamadas para más de 75.000 organizaciones y 2 millonesde líderes de conferencias.

¿Quiere conocer más? Complete el formulario que está debajo y nos pondremos en contacto con usted.http://lasp.intercall.com/l/conferencias-web.php?gclid=COG827fMrbYCFUqnPAodmkgAkw


IMARA Programa de Capacitación Continua en Asistencia Humanitaria y Gestión de Riesgo Capacitación a Distancia
Los cursos a aistancia son virtuales y pueden ser comenzados cuando elalumno lo desee. En la página de cada curso aparece como fecha de inicio el 01/01/2013 y fecha de finalización el 31/12/2013 pero esto significa que el curso se encuentra válido para todo el período2013.
Cada alumno puede comenzar el curso a conveniencia y desarrollarlo según sus posibilidades.












Nombre
Estado
Curso OnLine: Policía Civil en Asistencia Humanitaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS