Intercambiadores

Páginas: 109 (27154 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
hp 49g+ calculadora gráfica
manual del usuario

H
Edición 2 Número de parte de HP F2228-90005

Nota
REGISTRO SU PRODUCTO EN : www.register.hp.com ESTE MANUAL Y CUALQUIER EJEMPLO CONTENIDO AQUÍ SE OFRECEN “TAL COMO ESTÁN” Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. LA COMPAÑÍA HEWLETT-PACKARD NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A ESTE MANUAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE ALAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, SIN INFRINGIMIENTO DE APTITUD DEL PRODUCTO PARA FINES ESPECÍFICOS. HEWLETT-PACKARD CO. NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR O DE DAÑOS INCIDENTALES CONSECUENTES ASOCIADOS A LA PROVISIÓN, FUNCIONAMIENTO O USO DE ESTE MANUAL O A LOS EJEMPLOS AQUÍ CONTENIDOS.

© Copyright 2003 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La reproducción, adaptación otraducción de este manual está prohibida sin previo permiso de la compañía Hewlett-Packard, excepto cuando lo permitan las leyes de derecho de autor.

Hewlett-Packard Company 4995 Murphy Canyon Rd, Suite 301 San Diego,CA 92123

Historial de impresión
Edición 2 Diciembre de 2003

Prefacio
Usted tiene en sus manos una calculadora que es efectivamente un ordenador (computador, computadora)simbólico y numérico que facilita el cálculo y análisis matemáticos de problemas en una gran variedad de disciplinas, desde matemáticas elementales hasta temas avanzados de ciencia e ingeniería. Este manual contiene ejemplos que ilustran el uso de las funciones y operaciones básicas de la calculadora. Los capítulos de este manual se organizan en orden de dificultad: comenzando por la selección de losmodos de operación de la calculadoras, pasando a cálculos con números reales y complejos, operaciones con listas, vectores y matrices, gráficas, aplicaciones en el cálculo diferencial e integral, análisis vectorial, ecuaciones diferenciales, probabilidad, y estadística. Para ejecutar operaciones simbólicas la calculadora incluye un poderoso Sistema Algebraico Computacional (Computer AlgebraicSystem, o CAS), que permite seleccionar diferentes modos de operación, por ejemplo, números complejos vs. números reales, o modo exacto (simbólico) vs. Modo aproximado (numérico). La pantalla puede ajustarse para presentar los resultados en notación matemática, lo que puede ser útil cuando se trabaja con matrices, vectores, fracciones, sumatorias, derivadas, e integrales. Las gráficas de alta velocidadde la calculadora son convenientes para producir figuras complejas en un tiempo mínimo. A través de la conexión infrarroja y el cable USB disponible con la calculadora, Usted puede conectar su calculadora a otras calculadoras u ordenadores (computadores, computadoras). La conexión de alta velocidad a través de la conexión infrarroja o del cable USB permite un rápido y eficiente intercambio dedatos con otras calculadoras y ordenadores (computadores, computadoras). La calculadora provee un puerto de tarjetas de memoria “flash” para facilitar el almacenamiento e intercambio de datos con otros usuarios. Esperamos que su calculadora sea una compañera inseparable para Usted en sus actividades escolares y profesionales.

Índice de materias
Capítulo 1 – Preliminares, 1-1
Operaciones Básicas,1-1 Baterías, 1-1 Encendido y apagado de la calculadora, 1-2 Ajustando el contraste de la pantalla, 1-2 Contenidos de la pantalla, 1-3 Menús, 1-3 El menú de herramientas (TOOL), 1-3 Cambiando la hora del día y la fecha, 1-4 Introducción al teclado de la calculadora, 1-5 Cambiando los modos de operación, 1-6 Modo operativo, 1-7 Formato de los números y punto o coma decimal, 1-11 Formato Estándar,1-11 Formato con número de decimales fijo, 1-12 Formato científico, 1-13 Formato de ingeniería, 1-14 Coma vs. Punto decimales, 1-14 Medidas angulares, 1-15 Sistema de coordenadas, 1-16 Seleccionando opciones del CAS, 1-17 Explicación de las opciones del CAS, 1-18 Selección de los modos de la pantalla,1-19 Selección del tipo de caracteres (font), 1-20 Selección de las propiedades del editor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intercambiabilidad.
  • Intercambio
  • Intercambiabilidad
  • Intercambio
  • Intercambiadores
  • Intercambio
  • Intercambiadores
  • intercambiadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS