Intercambio de datos en ip

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Descripción de cómo FTP Obras
El intercambio de datos ha sido importante desde los primeros días de la informática.Un medio popular de intercambio de datos es la conexión de ordenadores entre sí.

El File Transfer Protocol (FTP) se utiliza para transferir archivos entre dos ordenadores a través de una red e Internet.En este artículo veremos cómo trabajar con FTP un cliente.  Auto FTP Manageres un cliente de FTP avanzada que automatiza las transferencias de archivos entre su computadora y el servidor de FTP. 
¿Qué es FTP?
Cuando se desea copiar archivos entre dos equipos que están en la misma red local, a menudo simplemente "compartir" una unidad o carpeta, y copiar los archivos de la misma manera que copia archivos de un lugar a otro en su propio PC.

¿Qué pasa si usted quierecopiar archivos desde un ordenador a otro que está a medio camino en todo el mundo?Probablemente utilizar su conexión de Internet.Sin embargo, por razones de seguridad, es muy poco común para compartir carpetas a través de Internet.Las transferencias de archivos a través de Internet el uso de técnicas especiales, de los cuales uno de los FTP más antiguo y más ampliamente utilizado es.  FTP,   cortopara  "Protocolo de transferencia de archivos"   puede transferir archivos entre equipos que tienen una conexión a Internet, y también trabaja entre ordenadores con sistemas operativos totalmente diferentes.

Transferencia de archivos desde un equipo cliente a un ordenador servidor se llama  "Cargar" y trasladarse de un servidor a un cliente  "Descarga".
 

Requisitos para usar FTP  
1.Un cliente FTP como Auto FTP Manager instalado en su equipo
2. Cierta información sobre el servidor FTP desea conectarse a:
a.El  FTP Dirección del servidor. Esto se parece mucho a las direcciones que escriba para navegar por sitios web.
Ejemplo: Dirección del servidor es "ftp.videodesk.net".
    A veces la dirección del servidor se administrará como una dirección numérica, como"64.185.225.87".
b.Un nombre de usuario y contraseña.Algunos servidores FTP le permiten conectarse a ellos de forma anónima.
Para conexiones anónimas, no es necesario un nombre de usuario y contraseña.
Para transferir archivos, proporcionar su software de cliente (Auto FTP Manager) con la dirección del servidor, nombre de usuario y contraseña.Después de conectar con el servidor FTP, puede utilizar AutoFTP Manager  Administrador de Archivos   para cargar, descargar y borrar archivos.Utilizando el Administrador de archivos es muy similar a trabajar con el Explorador de Windows.

FTP Y Conexiones a Internet  
FTP Usa una conexión para comandos y el otro para enviar y recibir datos.FTP Tiene un número de puerto de serie en la que el servidor FTP "escucha" para las conexiones.Un puerto es un puntode "conexión lógica" para la comunicación utilizando el protocolo Internet (IP). El número de puerto estándar utilizado por los servidores FTP tiene 21 años y sólo se utiliza para el envío de comandos.Desde el puerto 21 se utiliza exclusivamente para enviar comandos, este puerto se conoce como un  comando de puerto. Por ejemplo, para obtener una lista de carpetas y archivos presentes en elservidor FTP, el Cliente FTP emite una orden "LIST".El servidor FTP envía una lista de todas las carpetas y los archivos de nuevo al cliente FTP.¿Qué pasa con la conexión a Internet utiliza para enviar y recibir datos?El puerto que se utiliza para la transferencia de datos se refiere como un  puerto de datos. El número del puerto de datos varían dependiendo de la modalidad "de la conexión. (Véase másabajo para activos y pasivos de los modos.)
Activo y Pasivo Modo de conexión
El servidor puede apoyar FTP  Activo o  Pasivo   conexiones, o ambas cosas.En una conexión FTP activo, el cliente abre un puerto y escucha activa y el servidor se conecta a él.En una conexión pasiva FTP, el servidor abre un puerto y escucha (pasivamente) y el cliente se conecta a él.Debe conceder Auto FTP Manager acceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intercambio Electrónico De Datos (Edi
  • Intercambio electrónico de datos
  • Intercambio electronico de datos (edi)
  • EDI (intercambio electrónico de datos)
  • Redes De Datos Ip
  • INTERCAMBIO ELECTRONICO DE DATOS
  • Intercambio electronico de datos
  • Intercambio electrónicos de Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS