Intercesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IGLESIA PENTENCOSTAL UNIDA DE COLOMBIA
SEDE PRINCIPAL
Florencia - Caquetá

¿QUE ES INTERCEDER?
Es hacer una oración santa, fiel y perseverante suplicando a DIOS por otro u otros quedesesperadamente necesitan la ayuda de DIOS. En general es la acción de uno que busca el bien de otro, interviniendo en su favor para conseguirle algún beneficio.
LA INTERCESION ES UN MINISTERIO ESCONDIDOPorque tiene lugar en lo secreto.  El mundo e incluso el propio pueblo de Dios no  otorgan  reconocimiento. Pero el Padre celestial, el que escudriña los corazones, le da gran valor.
El llamamiento máselevado entre todos los ministerios del cuerpo de Cristo es el de ser INTERCESOR. El pastor Larry Lea lo llama "el llamamiento supremo", "la labor más santa". No hay llamamiento mayor que unintercesor.    Cuando usted llega a ser un intercesor habrá llegado hasta el trono.
EL VALOR DE LA INTERCESIÓN
La fuente de poder espiritual menos usado  es la intercesión.    La oración  intercesora es la másdulce de las oraciones que Dios pueda escuchar.  A través de la intercesión eficaz podemos entrar en el mundo espiritual, nuestras oraciones no tienen ninguna limitación de distancia.  El intercederpuede contribuir a mejorar significativamente la vida de otras personas, se suele decir que interceder no es lo mínimo que se puede hacer por alguien, sino el máximo. Nuestras oraciones mueven elcorazón y la mano de Dios para que intervenga a favor de las personas por las que pedimos. Por medio de nuestras oraciones, otras personas pueden obtener los mismos beneficios que obtenemos nosotros cuandooramos: consuelo, protección, alivio de la ansiedad y del temor, curación, provisión material y muchos otros.
LA DIFERENCIA ENTRE UN GUERRERO DE ORACIÓN Y UN INTERCESOR
Toda intercesión es unaoración, pero no toda oración es una intercesión.   Un  guerrero de oración  es alguien que   ora por  algo para que acontezca, y puede que no siga orando por lo mismo hasta recibir la respuesta, pero...
tracking img