Interconexion De Usuarios Sabritas

Páginas: 11 (2642 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
RECOLECCION DE DATOS Y BASE DE DATOS
SABRITAS S. de R.L. de C.V. (en adelante SABRITAS), informa que su PORTAL (en adelante PORTAL) www.sabritas.com.mx o sub-dominios (indistintamente) es un sitio web en Internet en el que LOS USUARIOS pueden encontrar contenidos y servicios.

SABRITAS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificacionesrespecto a la presentación y configuración al PORTAL así como de los contenidos y servicios presentados en el mismo. 

Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en este PORTAL no necesariamente reflejan la posición de SABRITAS o cualquiera de sus empresas subsidiarias, matrices o relacionadas y sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (enconjunto, SABRITAS Y RELACIONADOS). Por está razón, SABRITAS no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en este PORTAL

Tanto el acceso a este PORTAL como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza (en adelante EL USUARIO o LOS USUARIOS). 

SABRITAS no responderá de los daños operjuicios derivados del mal funcionamiento de los servicios alojados en el PORTAL que se basen en causas de cualquier naturaleza. 
El uso por parte de LOS USUARIOS de los servicios incluidos en el PORTAL, deberá realizarse siempre en los términos y condiciones previstas para tal efecto.
 
Para proporcionar la información contenida en el PORTAL, SABRITAS ha contratado terceros que realicen losestudios e investigaciones que consideren pertinentes. 

SABRITAS advierte que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en el PORTAL, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo podrían no ser veraces o no estar actualizados. Por dicha razón, SABRITAS no responderá de los errores u omisiones relativas a lainformación que sus proveedores han preparado para dicha empresa ni tampoco de los daños o perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización periódica o, en su caso, corrección.

Las eventuales referencias quese hagan en el PORTAL o sub-dominios a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen los signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirán ni implicarán respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de SABRITAS y en ningúncaso SABRITAS se asigna propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.
 
Por lo tanto cualquier acto relacionado con los bienes y/o servicios que en este PORTALse mencionan son total responsabilidad de los respectivos proveedores del bien y/o servicio

Las críticas y/o sugerencias que aparecen en este PORTAL sobre diversos bienes y/o servicios no le implican ninguna responsabilidadpara SABRITAS y RELACIONADOS por lo que el uso de los bienes y/o servicios contenidos en el PORTAL o la realización de las acciones previstas en éste son bajo la total responsabilidad de EL USUARIO.
 
Los derechos de propiedad intelectual sobre el PORTAL o sub-dominios son titularidad deSABRITAS. El uso de cualquiera de los contenidos del PORTAL no constituirá en ningún momento una autorización ni licenciatácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de SABRITAS o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida. 

Corresponde a SABRITAS el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interconexion de usuarios
  • Interconexion
  • INTERCONEXION
  • Interconexiones
  • INTERCONEXION
  • Sabritas
  • Sabritas
  • sabritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS