Interdicto de recobrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente:
Secretario:
Escrito N°: 1
Cuaderno: Principal
Sumilla: Demanda de Interdicto de Recobrar

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL:
José Antonio Sánchez Escalante, identificada conD.N.I. 46993416, con domicilio en Av. Universitaria #519 y con domicilio procesal en Jr. José Gálvez #820, me presento a Usted respetuosamente y digo:

I. Petitorio.-
Que, en vía de procesosumarísimo interpongo Interdicto de Recobrar, contra Cesar Chávez Bazán, a quien se notificará en Av. Brasil #431, solicitando a su Despacho se sirva disponer que el demandado me restituya en la posesión delinmueble ubicado en Av. Brasil #431; pretensión que se ampara en los siguientes fundamentos:

II. Fundamentos de Hecho del Petitorio.-
Se fundamenta en los siguientes hechos:
Primero: Con fecha 12de Junio del 2009 celebré un contrato de arrendamiento con el demandado, por el que asumí la posesión del inmueble ubicado en Av. Brasil #431 a cambio de una renta mensual. Dicha posesión, de acuerdocon lo estipulado en el contrato, debía ser ejercida por mí hasta el 13 de mayo del 2010 es decir, hasta dentro de once meses.
Segundo: Durante todo el ejercicio de la posesión del inmueble, hecumplido con pagar oportunamente e íntegramente las rentas mensuales de US $ 300 al demandado, como se puede apreciar en los recibos que se adjuntan en los anexos de la presente demanda.
Tercero: El día13 de febrero del 2010 al retornar de mi centro de trabajo, fui informado por mis vecinos que el demandado se introdujo en mi domicilio, con auxilio de otras personas, y se instaló en él. Hecho quepude comprobar toda vez que, cuando quise ingresar a mi domicilio, el demandado no me permitió ingresar al mismo, bajo amenaza.
Cuarto: Ante estos sucesos, presente la denuncia correspondiente ante laDelegación Policial del sector, cuyos efectivos procedieron inmediatamente a constatar el despojo de posesión que a la fecha padezco.

III. Fundamentación Jurídica del Petitorio.-
Fundo mi...
tracking img