Interdicto de recuperacion

GODINEZ ÁLVAREZ ÁNGEL
VS.
JORGE DE JESÚS RIOJA GAMBOA
JUICIO DE INTERDICTO DE
RECUPERACIÓN DE POSESIÓN
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
PRESENTE

Ángel Álvarez Godínez mexicano, mayor de edad, con capacidad legal, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Independencia no. 3 col. San Francisco Tlaltenco delegaciónTláhuac c.p. 13400 México Distrito Federal, y autorizando a los Licenciados en derecho Edgar Rosas Islas y Jesús Gabriel Jiménez Jiménez así como a los C. Quirino Álvarez Godínez y Erandi García Chávez.

Ante usted respetuosamente expongo:

Vengo a demandar al señor Jorge de Jesús Rioja Gamboa en juicio ordinario civil y en ejercicio de acción interdictal de recuperación de posesión, con domiciliocalle Morelos no.129 col. San Francisco Tlaltenco delegación Tláhuac c.p. 13400 México Distrito Federal, las prestaciones que a continuación señalo:

PRESTACIONES
A. La restitución a mi favor de la posesión del terreno ubicado en el paraje denominado HUEYTENCO.

B. El pago de indemnización por daños y perjuicios que se cuantificará en ejecución de la sentencia que a mi persona hacausado y las que me sean causadas hasta que sea devuelta la posesión de mi bien antes mencionado.

C. Afianzamiento por el demandado a fin de abstención futura de realizar nuevamente actos de despojo.

D. Conminar al demandado con multa y arresto en caso de reincidencia.

E. El pago de gastos y costas del presente juicio.

Baso el presente escrito en los siguientes hechos y derechosque a continuación señalo:

HECHOS
1. Que el paraje denominado HUEYTENCO lo he poseído por más de 50 años, ya que dicho inmueble ha sido transmitido de generación en generación hasta mis padres y por ende a mi persona, lo cual acredito con copias simples de los contratos de sesiones que demuestran lo antes mencionado.

2. Que con fecha quince de mayo del año 2007 fui despojado delinmueble en mención por el señor Jorge de Jesús Rioja Gamboa, lo cual acredito con copia simple de la denuncia interpuesta ante la Agencia Investigadora del M.P. TLH-2 con número de indagatoria FTH/TLH-2/T3/00628/07-05.

3. Que en reiteradas ocasiones he pedido al señor Jorge de Jesús Rioja Gamboa que desaloje mi inmueble, a lo que con amenazas responde que él adquirió el inmueble por medio deuna compra-venta de un tercero y por lo cual no piensa salir de ahí y que más me vale que me valla y lo deje en paz.

DERECHOS
I. Son aplicables a la presente diligencia los artículos 17 y 18 y demás correlativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez atentamente solicito:

a) Darme por presentado en lostérminos de esta demanda.

b) Se admita y ordene se emplace al demandado corriéndole traslado para las copias exhibidas. para los términos de contestación.

c) Dictar sentencia a favor de mis intereses.

PROTESTO LO NECESARIO.

México Distrito Federal a 19 de agosto del 2010

_________________________________
Ángel Álvarez Godínez
ÁLVAREZ GODINEZ ÁNGEL
VS.
JORGE DE JESÚSRIOJA GAMBOA
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
INTERDICTO DE RECUPERACIÓN
DE POSESIÓN
EXPEDIENTE: 1097/2010
SECRETARÍA “A”

C. JUEZ SEGUNDO CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL

Ángel Álvarez Godínez, de generales conocidos y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, C. JUEZ respetuosamente comparezco y expongo.

Que por medio del presente escrito, ocurro en tiempo yforma legal a desahogar la vista que me fue dada por auto con fecha 27 de agosto del 2010 de la siguiente manera y entregando así mismo copia para traslado de la misma:

Dentro de la demanda con número de expediente antes mencionado la parte actora refiere a la misma persona, Ángel Álvarez Godínez, dentro del rubro y el proemio de dicha demanda así como se exhibe en los documentos anexos.

Por...
tracking img