Interdicto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-

MARTHA GONZALEZ PEREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Nicolás Zapata # 528 Colonia Industrial Aviación, en esta ciudad, y autorizando en términos del artículo 118 de la Ley adjetiva vigente en el Estado a la licenciada, MARIANA TORRES ALVAREZ, con cedulaprofesional numero 0000000, quien cuenta con domicilio en calle Zaragoza # 341, zona centro en esta ciudad, para que en mi nombre y representación pueda oír y recibir toda clase de notificaciones; ante usted C. Juez atenta y respetuosamente comparezco a exponer lo siguiente:

Que en la VÍA EXTRAORDINARIA CIVIL vengo a interponer interdicto para retener la posesión de los menores, SERGIO y ALEJANDRA,ambos de apellidos MARTINEZ GONZALEZ; En contra del señor JOSÉ MARTÍNEZ MARTINEZ de acuerdo al articulo 202 del Código Familiar para el Estado de San Luis Potosí, y quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en la Calle Morelos # 1910, zona centro.

De acuerdo a lo anterior ocurro a demandar al señor JOSÉ MARTINEZ MARTÍNEZ, por el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E SA) Que declare judicialmente interdicto de retener la posesión de acuerdo al artículo 202 del Código Familiar para el Estado de San Luis Potosí.

B) Que cesen los actos de molestia llevados a cabo por el demandado en contra de la suscrita.

C) El pago de costas y gastos que se origen con motivo del presente juicio de acuerdo al numeral 133 de la Ley Adjetiva vigente en el Estado.

Deacuerdo a lo anterior y conforme al articulo 253 fracción V de la Ley Adjetiva vigente en el Estado, Fundo mi petición en los siguientes hechos y consideraciones legales de derecho.

H E C H O S

1.- Con fecha 16 de Enero de 1995, la suscrita celebré contrato de matrimonio civil con el hoy demandado, bajo el Régimen de Separación de bienes tal y como lo acredito con la copia certificada otorgada porel Registro Civil la cual agregó como anexo numero uno al presente escrito.

2.- De dicha unión matrimonial procreamos dos menores hijos de nombres SERGIO y ALEJANDRA, ambos de apellidos MARTINEZ GONZALEZ; tal y como se acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento respectivas que se agregan al presente escrito como anexos números dos y tres.

3.- Establecimos la moradaconyugal en el domicilio ubicado en el número 528 de la calle Nicolás Zapata de la Colonia Industrial Aviación en esta ciudad capital.

4.- Actualmente el señor JOSÉ MARTINEZ MARTÍNEZ, y la suscrita nos encontramos en proceso de divorcio el cual se solicito de acuerdo al articulo 87 fracción VII del Código Familiar para el Estado de San Luis Potosí el cual se encuentra radicado en este H. Tribunalbajo el número 346/2008, y a la fecha no se ha resuelto conforme a derecho, en el cual se me otorgo la guarda y custodia provisional de mis menores hijos quedando como domicilio en el cual se encontrarían habitando mis menores hijos y la suscrita el ubicado en la calle Venustiano Carranza # 1000, zona centro de esta Ciudad el cual como ya mencione se constituyo como morada conyugal, lo cualacredito con la copia certificada del auto de ratificación de fecha 7 de junio del año 2007 y agrego como anexo cuatro al presente escrito.

5.- Es el caso que desde fecha 11 de Febrero del año 2007 mi ahora demandado dejo la morada conyugal que establecimos en el domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza # 1000, desatendiéndose de la educación, alimentación y cuidado de nuestros menoreshijos, por esta razón comencé a trabar en un consultorio medico ubicado en Av. Venustiano Carranza # 1733, en esta ciudad, como lo compruebo con los recibos de pago otorgados por el responsable del consultorio los cuales son agregados como anexos cinco , seis y siete; para así poder sufragar dichos gastos; el señor José Martínez Martínez no volvió a buscar a los niños, es por ese motivo que en...
tracking img