Interdicto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERDICTO DE RECOBRAR

Expediente:………………...002
Secretario:………………….Elio Gonzales Gonzales
Demandante: ………………Denis padilla García
Demandado: ………………Manuel llamo CerveraMateria:…………………….Interdicto de recobrar
Vía procedimental……..... SUMARISIMA

SEÑOR JUEZ especializado en lo civil de Lambayeque

Denis padilla García, identificado con D.N.I. Nro. 45665432, casado y de ocupación agricultor, condomicilio real en el Fundo Los Tumbos perteneciente al distrito de Mochumi departamento de Lambayeque y con domicilio procesal en calle Diego Ferre # 555 en la ciudad de Chiclayo, atentamente austed digo:

I. PETITORIO:
Interpongo demanda de interdicto de recobrar contra Manuel Llamo Cervera, a fin de que el juzgado declare fundado y ordene la reposición de las ocho (8)hectáreas de extensión superficial de predio rustico ubicado en la estancia agrícola los Tumbos de Mochumi provincia de Lambayeque.
DEMANDADO
Don Manuel Llamo Cervera quien domicilia en la calle losFicus # 123 del distrito de Mochumi del departamento de Lambayeque a quien se le notificara por intermedio del juez de Mochumi, librándose el correspondiente exhorto para la cual estoyadjuntando la tasa judicial correspondiente.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1.- El demandante viene ejerciendo la posesión de ocho (8) hectáreas de predio materia de litigio
2.- Desde, el día de10 de setiembre del año 2000, este predio lo dedicaba al sembrío de frutales entre ellos mangos de distintas variedades (ken criollo etc.) así como papayas paltas guanábanas etc..
3.- Estepredio contiene los siguientes linderos por el Este con terreno de frutales de propiedad e un tercero, cerco vivo con alambre de púas por medio. Por el Oeste con carretera panamericana. Por elNorte con acequia de regadíos Los Cequiones Y Por el sur con Huaca denominada Cerro viejo.
4.- el día 10 de setiembre del 2011 el demandado sin mediar autorización judicial, ni...
tracking img