Interesante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No existe “a priori” incompatibilidad entre Darwin y la Biblia
La teoría de la evolución de Darwin no es cierta. Pues el homo sapiens, elser humano no es producto de una evolución, sino que hace 120.000 años se dio un salto, una mutación genética (en una mona) que dio lugar al serhumano, el mismo de hoy, el homo de hace 120.000 años es idéntico al actual, no hay ninguna diferencia. El homo antecesor y el de neandertalno tienen nada que ver con nosotros, eran otras especies distintas a nosotros, homo sapiens. El homo sapiens su vigencia es de hace 120.000años; lo anterior a él, no se sabe aún.
Si el hombre hubiese aparecido en la tierra por evolución, la cual se desarrolló en millones deaños: ¿Por qué no encontramos miles y miles de restos óseos de estos seres intermedios entre el mono y el hombre?
En la magnífica serie“NOVA” Aventuras de la Ciencia, que salió publicado por escrito y en video, en el capítulo 70 titulado: “Darwin Revisado” nos informa que muchospaleontólogos que dedicaron sus vidas a confirmar la teoría de Darwin, terminaron completamente desmoralizados y desilusionados; porque losregistros de fósiles que estudiaron no sufrieron ningún cambio o transformación importante en millones de años.
La biblia dice: un dia para Dios escomo mil años y mil años como un dia. ¿No será que los 6 días de los que habla la biblia son los mismos de los que hablan los científicos?
tracking img