Interesantee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de Demonios

La verdadera hueste infernal esta compuesta por incontables demonios, son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los mas propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles con sus amos del Infierno, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdo con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonioscon acceso al mundo.

DEMONIOS ÍGNEOS

Para la mente medieval, el mundo estaba rodeado por un aura de fuego a través de la que se movían las estrellas y planetas. Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que las dioses paganos vaganpor el vació recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.

Los satanistas tienen poco poder sobre estos seres: solo es posible invocarlos por medio de la Magia Autentica. Los astrólogos dicen que unos pocos de estos demonios estelares han mostrado un cierto interés por el creciente estudio delas matemáticas y otras ciencias naturales en la Universidad de Paris.

DEMONIO ESTELAR
Este ser aparece como una retorcida cinta de luz y sombra. Emergen formas de su amorfa condición, semejando patrones geométricos o incluso escritura. Quien le contemple durante demasiada tiempo se sentirá inseguro de su lugar en el universo, empezando a sentir el vasto vacía que le rodea: si pasa una tiradade Fuerza de Voluntad (dificultad igual a 12 menos su Inteligencia, con un máxima de 10), cobra una visión sobrenatural (con una bonificación a las Reservas de Dados relacionadas con una Habilidad escogida por el Narrador; la bonificación equivale a las éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad y dura un numero de días igual a la Inteligencia del personaje).

Cualquier intento de expulsar aeste demonio despertará su ira, y usara su Taumaturgia y su Obtenebración contra el atacante. De acuerdo con las traducciones de magia egipcia y caldea, hay una raza de demonios estelares mas poderosas que, como los cometas, se cruzan con el mundo solo en momentos especificas. Se dice que están representados en la Esfinge y algunos grabados babilonios. Los poderes de estas intelectos inhumanosquedan en el reino de la suposición.

Atributos: Fuerza *, Destreza *, Resistencia *, Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 0, Percepción 9, Inteligencia 8, Astucia 7.
Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -1, -1, -2, Expulsada.
Ataque: Sola Taumaturgia y Obtenebración. No atacan físicamente.
Habilidades: Música 5, Academicismo (matemáticas) 7, Ciencias 8, Lingüística 7, Ocultismo 5.
Disciplinas:Auspex 6, Fortaleza 4, Obtenebración (aparece en forma de luz en lugar de sombra) 4, Ofuscación 2, Taumaturgia 6.
Sendas de Taumaturgia: Crea Ignem 6, Rego Elementum 4.
Reserva de Sangre: El demonio estelar no tiene una verdadera presencia física. Sola puede sufrir daño por ataques que usen fuerzas , naturales como el fuego o las relámpagos, que resiste con Fortaleza.
Fuerza de Voluntad: 10DEMONIOS AEREOS

Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a las humanos. Conspiran con los satanistas para destruir a la humanidad.

BELTEROTH, EL CAZADOR DE LA TORMENTA

Belteroth cabalga los vientos del mundo como una oscura sombra, siempre en busca de presas. Aparece como una monstruosa figura conalas andrajosas, ga rras y ojos fríos. Su presencia se descubre por el penetrante chillido que lanza al abatirse sobre su presa. Solo puede consumir almas condenadas, pero disfruta raptando a los inocentes y perdidos,
llevándoselas a lo alto para dejarles caer.

Atributos: Fuerza 4, Destreza 6, Resistencia 5, Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 0, Percepción 6, Inteligencia 3, Astucia 3....
tracking img