Intereses academicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intereses académicos
Lo primero que sería es seguir estudiando sacar buenas calificaciones, poder superarme y dar lo mejor de mí en la escuela y tener la capacidad de aprender más adquirirconocimientos y seguir trabajando dar lo máximo de mi. Para poder lograr todo esto tengo que quitarme la flojera, dejar de distraerme con facilidad, concentrarme más en mis materias y realizar bien mistrabajos en clase.
En 3 años deseo ya poder terminar mi carrera de informática sacar mi cédula profesional y salir con muy buen promedio y poder ejercer mi carrera para poder conseguir un trabajo dignodonde pueda ganar buen dinero. Los trabajos no son fáciles pero para poder ganarse la vida darse lujos y consentirse debes en cuando cuesta no todo en la vida es gratis todo cuesta estudiar y trabajarduro para poder conseguir lo que quiero.
Los estudios son muy importantes con eso das a conocer la capacidad que tienes de adquirir conocimientos que es lo que tanto sabes aparte que te ayuda muchohoy en día y mas para poder alcanzar mis metas y poder conseguir trabajo antes te pedían solo la secundaria ahora es la prepa pero sería mucho mejor llegar a la universidad más trabajo másresponsabilidad y lo más importante hasta qué grado podre llegar con mis estudios.
Sobre salir en lo que estoy estudiando, entenderlo, razonarlo y aplicarlo correctamente, poder recibir reconocimientos por mibuen aprovechamiento sobre mí esfuerzo y metas que me propuse lograr. Para obtener mis logros debo ser buen estudiante y buena persona y seguir o respetar reglas.
Para poder conseguir mis logros deboecharle muchas ganas al estudio esforzarme más trabajar más hacer bien mis proyectos en clase poner atención y empeño a todo esto me ayudara más adelante a poder comprender las cosas razonarlas yresolverlas.
Esto puede que me resulte un poco difícil pero eso no quiere decir que no las pueda lograr con el tiempo las cosas se ganan poco a poco dependiendo el esfuerzo que le pongas para poder...
tracking img