Intereses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES UN NO-BREAK.

Un no-break consta básicamente de un conjunto de baterías recargables y circuitos electrónicos de inversión (que convierten corriente directa enalterna) y de control que detectan el momento en que se presenta una falla en el suministro de energía; al detectar la falla proporciona una tensión útil proveniente de lacarga eléctrica almacenada en las baterías. Este respaldo se mantiene hasta que la energía de las baterías se agota o hasta que el suministro de energía normal serestablece; al ocurrir esto ultimo el sistema recarga las baterías. Los No Breaks protegen el sistema operativo de su computadora y permiten seguir trabajando en caso de unapagón. También previenen la pérdida de información cuando se va la luz, proveyendo energía regulada que protege su computadora contra picos y variaciones de voltaje.TIPOS DE NO-BREAKS.


MODELOS CON PUERTO USB Y REGULADOR
INTEGRADO.

Los modelos con conexión USB están diseñados para mejorar el desempeño del producto y permitir elcierre automático de su computadora.

MODELOS CON PUERTO DB9 Y REGULADOR
INTEGRADO.

Diseñados para incrementar su productividad asegurando que tanto sucomputadora como todos sus periféricos están protegidos. Además de la conexión para internet / fax / MODEM (RJ11 / RJ45) cuentan con un puerto serial DB9.

MODELOS CON REGULADORINTEGRADO

Estos modelos ofrecen regulación automática de voltaje y protección contra picos para asegurar la entrada correcta de energía a su equipo. Incluyen protectorpara línea telefónica.

MODELOS CON PROTECCIÓN PARA INTERNET

El protector telefónico protege la computadora de peligrosos picos de voltaje en la línea de teléfono.
tracking img