INTERFAS

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Consultar los siguientes temas en internet y a continuación:
Que es un libro en Excel?
Un libro de Excel es un archivo que se usa por una aplicación de hoja de cálculo de Microsoft Excel. Loslibros de Excel en realidad son juegos de "páginas" de hojas de cálculo, cada uno de los cuales pueden incluir información separada o codependiente. Estos archivos por lo general se generan mediante elsoftware de Microsoft Excel, pero muchos otros programas son capaces de leer e incluso de editarlos.
(Lemoine)
Qué es una hoja de cálculo?
Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permitemanipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidadbásica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujardistintos tipos de gráficas.
Que es un registro?
En informática, o concretamente en el contexto de una base de datos relacional, un registro (también llamado fila o tupla) representa un objeto únicode datos implícitamente estructurados en una tabla. En términos simples, una tabla de una base de datos puede imaginarse formada de filas y columnas o campos. Cada fila de una tabla representa unconjunto de datos relacionados, y todas las filas de la misma tabla tienen la misma estructura.
Que es un campo?
En informática, un campo es un espacio de almacenamiento para un dato en particular. Enlas bases de datos, un campo es la mínima unidad de información a la que se puede acceder; un campo o un conjunto de ellos forman un registro, donde pueden existir campos en blanco, siendo éste unerror del sistema operativo. En las hojas de cálculo los campos son llamados celdas.
Que es celda?
Una "celda" es la intersección de una fila (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interfases
  • Interfases
  • INTERFASES
  • Interfases
  • Interfas
  • Interfas De Exel
  • Caracteristicas de una interfase
  • Diseño De Interfases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS