Interfaz Autocad 2010

Páginas: 15 (3535 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
AutoCad 2010
Menú de la aplicación
Barra de herramientas Barra de herramientas de busqueda
de acceso rápido Barra de título de información Info Center

Zona Gráfica

Sistema de coordenadas personales
(SCP)

Línea de comandoBarra de estado Espacios de trabajo
Cinta de opciones Grupo de herramientas

Menú de la aplicación:
Permite navegar por archivos y examinar imágenes en miniatura, con información detallada sobre el tamaño y el creador del archivo. Además, presenta en una lista ordenada las herramientas más delarchivo. Además, presenta en una lista ordenada las herramientas más comunes para iniciar o publicar un dibujo. Haciendo clic sobre la punta de la flecha de cada comando se despliega, a su derecha, todas las opciones relacionadas.

Barra de herramientas de acceso rápido:
Se sitúa en la parte superior izquierda de la barra de título y contiene por defecto seis comandos: Nuevo, Abrir, Guardar,Deshacer, Rehacer, Imprimir: en definitiva, algunos de los comandos de edición más básicos.

Etiquetas emergentes:
Representa una gran ayuda para aquellas personas que pretenden familiarizarse con la nueva interfaz y los nuevos comandos de AutoCad 2010, puesto que indica el comando correspondiente que se debería de introducir en la línea de comandos, muy útil parta aquellos usuarios que prefierentrabajar con este elemento y una descripción de la acción del comando en sí.

Cinta de opciones:
La gran novedad que presentó AutoCAD 2010 en cuanto a su interfaz se refiere fue la inclusión de la denominada cinta de opciones, una paleta que muestra los botones y controles basados en tareas de un espacio de trabajo. La cinta de opciones solo está presente en los espacios de trabajo Dibujo 2D yanotaciones, espacio que se carga por defecto al acceder a la aplicación, y modelado 3D. Esta cinta elimina la necesidad de mostrar varias barras de herramientas, lo que se supone la reducción de la congestión de la ventana del programa.

Grupo de herramientas:
Cada grupo de herramientas cuenta con una denominación propia; así por ejemplo, en la pestaña Administrar encontramos los grupos:grabadora de acciones, personalización, aplicaciones y normas de CAD.

Barra de estado:
Se trata de una barra que proporciona información útil y botones para activar y desactivar las herramientas de dibujo. La barra de estado de aplicación muestra los valores de las coordenadas del cursor, las herramientas de dibujo, las herramientas de navegación y las herramientas de vista rápida y escalaanotación.

Barra de título:
Las novedades de la interfaz continúan en la misma barra de título, con el campo de la búsqueda.

Barra de herramientas de búsqueda de información Info Center:
InfoCenter se puede usar para realizar una consulta en diversas fuentes de información. Se puede acceder fácilmente a los anuncios y actualizaciones de productos.
Puede usar InfoCenter para:
* Buscarinformación mediante palabras clave (o puede introducir una frase)
* Acceder a servicios de suscripción mediante el panel Centro de suscripciones
* Acceder a actualizaciones y anuncios sobre productos mediante el panel Centro de comunicaciones
* Acceder a temas guardados mediante el panel Favoritos
* Acceder a temas en la Ayuda
Línea de comando:
Cualquier acción llevada a cabo enel programa queda reflejada en la línea de comando, en la parte inferior de la interfaz del programa.

Sistema de coordenadas personales:
Controla los sistemas de coordenadas personales.
El sistema de coordenadas personales puede desplazarse o girarse para conseguir que la entrada de coordenadas, la visualización de la rejilla, la referencia a rejilla, el modo Orto y otras herramientas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interfaz De Usuario De Autocad
  • Comandos De Autocad 2010
  • Introducción A Los Conceptos Básicos En Autocad 2010
  • Barras de herramientas 3d de autocad 2010
  • Autocad 2010
  • Autocad 2010
  • Interfaz De Powerpoint 2010
  • Manual De Autocad 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS