Interfaz De Usuario

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Introducción:





Esta práctica esta realiza con el fin de apoyar la comprensión y mayor facilidad de Excel ya que es un programa algo complejo para llevar a cabo algún trabajo en el.

Enesta práctica solo se abordara el tema de los diferentes usos de algunos de los botones más importantes en Excel.

Para la realización de esta práctica se tomaron diferentes fuentes de ellas en sumayoría internet, fue infinidad de información que se fue encontrada pero adentrándonos en el tema más profundamente me di a la tarea de buscar la información más trivial de entender

Esperando sea desu fácil comprensión para todo aquel que la lea.



























El botón de Microsoft Office contiene: Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir, Preparar, Publicar yCerrar.







La Barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se está mostrando.Se pueden utilizar un botón (un control de formulario) o un botón de comando (un control ActiveX) para ejecutar una macro que realiza una acción cuando un usuario hace clic en él.Como su nombre lo dice estos botones sirven para minimizar, restaurar, o cerrar la hoja de cálculo en la que se trabaja.







Si pinchas sobre ese símbolo se abre una ventana nuevallamada Ayuda de Excel.

Puedes buscar el contenido sobre el que quieres ayuda, para ello escribe la palabra o palabras que necesitas en el rectángulo blanco y da al botón Buscar.



Utilice el cuadrode diálogo Indicadores gráficos para especificar criterios que mostrarán indicadores gráficos en lugar de valores de datos reales. En este cuadro de diálogo, puede especificar los criterios, losvalores y la imagen que se debe utilizar.





Si utiliza nombres, sus fórmulas serán mucho más fáciles de entender y mantener. Puede definir un nombre para un rango de celdas, una función, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interfaz De Usuario
  • interfaz de usuario
  • Interfaz De Usuario
  • Interfaz de Usuario
  • Interfaz de usuario
  • Interfaz De Usuario
  • interfaz de usuario
  • interfaz de usuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS