Intermediacion laboral

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2011
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL
EXTERNALIZACION VS. INTERMEDIACION: PRINCIPALES DIFERENCIAS E IMPACTO DEL MANDATO 8

DESARROLLADO POR:
* Ronald Javier Castillo Plúa
*Álvaro Michael Miranda Gómez
II Término – 2011

Basado en el conocimiento adquirido en la materia “Operador logístico” dirigido por el Ing. Daniel Agreda

INTRODUCCIÓN

La intermediación y latercerización (outsourcing) han merecido mayor atención en los últimos tiempos, son las instituciones laborales que más cambios legislativos han tenido, para encontrar una regulación adecuada, para ladelimitación y requisitos para su empleo. Hoy, tras una serie de modificaciones, los requisitos formales, la responsabilidad de las empresas principales, así como los casos dedesnaturalización asemejan mucho la regulación de la intermediación y tercerización.
La intermediación laboral y tercerización son procesos de desvinculación de una actividad o proceso del ciclo productivo del empleador paratrasladarlo a un tercero.
El outsourcing desempeña un papel muy importante en los planes estratégicos de las gerencias como una herramienta válida en la planificación del crecimiento de las empresasmodernas y fundamentales para afrontar los cambios en el presente milenio.
La práctica del Outsourcing ha colaborado en el cambio del concepto relación cliente - proveedor, transformándola en unacooperación intensa, creciente y de un perfil de alianza estratégica.
Las empresas modernas están siempre en búsqueda de estructuras organizacionales y de costos más flexibles, que les permita contarcon un sólido soporte especializado, una adecuada estructura de costos para sus nuevos negocios, y poder afrontar los cambios del mercado moderno.

INTRODUCCIÓN

La intermediación laboral es elconjunto de acciones que tienen por objeto poner en contacto los oferentes de trabajo con los demandantes de empleo para su colocación.

CONCLUSIONES



* El crecimiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intermediacion Laboral
  • INTERMEDIACION LABORAL
  • Ruta integral de intermediacion laboral
  • Intermediacion y tercerizacion laboral en ecuador
  • Intermediación laboral españa
  • Resumen intermediación laboral
  • Intermediacion laboral y tercerizacion
  • Intermediacion Laboral En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS