intermolecular

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Tecnologías de la información y comunicación
Definiciones de tic
Computación: Es una asignatura que tenemos relacionado con las computadoras.Se refiere al estudio científico que se desarrollo sobre el sistema automatizados de manejo de información, lo cual se lleva a cabo a través de herramientas pensada para tal propósito.Procesador de texto: Es una aplicación para los textos. Es una aplicación informáticadestinada a la creación o modificación de documentas escritos por medio de una computadora.
Manejador de presentación: Programa que maneja la presentación o lo realizan. Es unprograma que tiene como objetivo la creación de dispositivos para representar información mediante gráficos, textos, imágenes y videos.
Sistema operativo: Es un programa de la computadora.Es un programa o conjuntos de programas que en un sistema de información gestiona los recursos de hardware y probé servicios alos programas a los programa de aplicaciones.
Correo electrónico: Es un servicio de la red que nos sirve para contarnos con amigos y familia. Es un servicio de la red que permite a losusuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente.
Internet: Es una red a nivel mundial de computadoras en un conjunto de protocolos.

Definiciones de tic.
Tic: Tecnología de lainformación y la comunicación, a veces denominada nueva tecnología de la información y la comunicación nt.c son conceptos muy asociados a la comunicación.
Netiqueta: Es una palabra derivada del frasesetiqueta y en ingle net (red) o network y vendría a designar el conjunto de reglas que regulan el confortamiento del usuario.
Blog: Un blog o en español también una bitagora es un sitio wed...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza intermolecular
  • Intermolecular forces
  • Enlace Intermolecular
  • Fuerza intermolecular Cohesion adhesion
  • ENLACE QU MICO INTERMOLECULAR
  • ferza intermolecular
  • Fuerza intermolecular
  • Fuerza intermolecular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS