Internacional

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015








Internacional
«Deez Nuts», el adolescente que pretende llegar a la Casa Blanca
afp
Día 24/08/2015 - 12.25h
En los estados de Carolina del Norte y de Minesota, el adolescente de 15 añosobtiene un apoyo del 9% y del 8% según los sondeos presentados por el serio instituto Public Policy Polling (PPP)

El Despacho Oval de la Casa Blanca
Brady Olson, un adolescente estadounidense apodado«Deez Nuts», ha demostrado que es posible postularse a la Casa Blanca bajo un seudónimo algo absurdo. Una broma que ha divertido a un electorado cansado del bipartidismo.
El seudónimo «Deez Nuts»,inspirado de un meme de internet, aparece en los sondeos, y quien se oculta detrás de él sea un adolescente que sin edad para convertirse en presidente de Estados Unidos. Para acceder a ese cargo hay quetener 35 años.
En los estados de Carlolina del Norte y de Minesota, el adolescente obtiene actualmente un apoyo del 9% y del 8% según los sondeos presentados por el serio instituto Public PolicyPolling (PPP). En Iowa, donde vive en una ciudad de un centenar de habitantes, el candidato, registrado como independiente, ya ha convencido al 7% de los electores.
«Que haya podido rellenar unformulario tan vago, que no pide ni la edad, muestra que no importa quién se presente», ha declarado el chico a la revista Rolling Stone. El adolescente presentó su candidatura a la Comisión Federal Electoral(FEC, por sus siglas en inglés) el 26 de julio.
«Realmente no tengo ganas de ver a Clinton, Bush o Trump en la Casa Blanca, solo intento defenderme», explicó también a Rolling Stone, donde añadióque llevará su campaña «tan lejos como América quiera».














































Menor de 15 años se apunta en la carrera por la Presidencia en EU
Deez Nuts, que en realidad sellama Brady Olson, dice que su ‘postulación’ es porque no quiere ver demócratas ni republicanos en la Casa Blanca
Share on facebook Share on twitter Share on google_plusone_share Share on email More...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • internacional
  • internacional
  • internacional
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacionales
  • Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS