Internacionalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lbertad de expresión.
La ley natural de los seres animados del planeta es la expresión libre y expontánea,expresada y relacionada entre si y que paso a paso esa expresión naturalse nutre, semanifiesta y se convierte en lenguaje técnico,intelectual, social,cultural,etc. que cobra vital importancia en tanto pretende solucionar un problema,una realidad que amordaza el pensamiento humano.
Eltratamiento de la expresión ha de merecer un trato previligiado,cidadoso,esmerado y trascendente, pues nuestra libertad constituye el desarrollo cultural de nuestra historia y en cierta forma y encierta forma el estado intelectual alcanzado por nuestra gente y por nuestros pueblos.

El hombre con el afán de mejorar su relación social, ingreso a un tunel oscuro sin tiempo y sin espacio, donde nose puede confrontar,disernir,entender y progresar adecuada y moderadamente en concenso.

Existe preparación esmerada donde linguistas experimentados , catedráticos, científicos e intelectuales quepugnan por sobresalir dentro de una razón como una propiedad individualizada dentro de una complete "TORRE DE BABEL". De ahí que,entre otras causas,se ha ido deteriorandola tan anhelada "LIBERTAD DEEXPRESION", y lo que es más grave causa un franco atropello al ser humano en lo más elemental, como es la facultad para hablar y expresar sus sentimientos.

En esta época cada vez se deterioran losconceptos, se evaporan los valores como la espuma en el mar . Parece que los únicos previligiados para levantar la voz ,pra hacerse escuchar está en manos o en bocas de los que gritan para serescuchados; de los dueños de la razón o sin razón para hacerlo; ¿Y que hoy de los que escuchan sin poder gritar? ue hacer con el lenguaje inicial como un derecho, como una retahila de fonemas sonoros donde eleco es el único que puede alcanzar ese sentimiento gritando al pasar. Se vuelve mustio como las rosas que se deshojan al amanecer .

En el intento de entrar a fondo enun análisis sobre la...
tracking img