internet en numeros

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
1. Objetivos para el departamento de Producción, considerando lo establecido en el departamento de Mercadotecnia.
A corto plazo: Empezar a promocionar la empresa mediante medios de comunicación(página web, volantes, spots de radio, etc.) en lugares cercanos al negocio.
A mediano plazo: Hacernos conocer en toda la ciudad e incluso poder abrir otro establecimiento y conseguir clientes por mediode recomendación de otros y por medios de comunicación masivos.
A largo plazo: Tener franquicias en Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen o incluso en otras ciudades de la república, hacer quenuestra marca sea mas reconocida y volvernos patrocinadores de equipos deportivos, de programas de televisivos, etc. Para que la sociedad nos reconozca aún más.
2. Objetivos para el departamento deRecursos Humanos, considerando lo establecido en el departamento de Mercadotecnia y Producción.
A corto plazo: Empezar como una microempresa con pocos trabajadores, cercanos a los inversionistas oincluso que los socios trabajen en el establecimiento.
A mediano plazo: Al abrir otro medio de distribución necesitaremos más personal por lo cual necesitaremos el proceso de contratación por medio de unasolitud y experiencia en el campo de alimentos y bebidas por parte del solicitante, el inversionista mayoritario o gerente decidirá cual es la mejor persona para el puesto solicitado.
A largo plazo:Ya tener un departamento de recursos humanos formado por personas con conocimiento necesario para el área de recursos humanos para que se encarguen de todas las necesidades de los trabajadores y delas contrataciones de las personas para los diferentes medios de distribución.
3. Establezcan y redacten para tu empresa los objetivos para el departamento de finanzas, considerando lo establecido enel resto de los departamentos.

A corto plazo: Inversión de parte de socios y con el primer medio de distribución que tengamos conseguir mínimo el capital invertido al principio.
A mediano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como puedo sacar mi numero de seguro social por internet
  • El internet y su impacto en numeros
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS