Internet explorer 9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo se instala o desinstala Internet Explorer 9?
Si ejecutas Windows Vista o Windows 7 en el equipo, puedes reemplazar la versión existente de Internet Explorer instalando Internet Explorer 9.Después de instalar Internet Explorer 9, podrás desinstalarlo para restaurar la versión anterior de Internet Explorer.
Visita la página de descarga de Internet Explorer 9 para conocer las actualizacionesde Internet Explorer 9. En el caso de que haya alguna actualización disponible, repite el proceso de instalación para instalar la versión más reciente.
[pic]

Nota

Si ya tienes instaladoInternet Explorer 9 o el candidato para versión comercial de Internet Explorer 9, efectúa el siguiente procedimiento de instalación para actualizar a la versión comercial final de Internet Explorer 9.Para instalar Internet Explorer

1. Ve a la página de descarga de Internet Explorer 9.
2. Selecciona el idioma de tu preferencia y tu versión de Windows y, a continuación, haz clic enDescargar.
3. En el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haz clic en Ejecutar. A continuación, en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haz clic en Continuar.
4. Haz clic en una de lassiguientes opciones:
o Reiniciar ahora (recomendado) para finalizar el proceso de instalación y, de este modo, poder usar Internet Explorer 9 inmediatamente.
o Reiniciar más tardepara esperar hasta el cierre o el reinicio del equipo.

Para desinstalar Internet Explorer

Las siguientes instrucciones se aplican tanto a Windows 7 como a Windows Vista.
1. Haz clic en elbotón Iniciar[pic], escribe Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haz clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.
2. En Desinstalar unaactualización, desplázate hasta la sección Microsoft Windows.
3. Haz clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9; a continuación, haz clic en Desinstalar y, cuando aparezca la pregunta,...
tracking img