internet favorece la escritura en los jovenes

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
INTRODUCCIÓN
Con la denominación de materiales de laboratorio se hizo alusión al conjunto de enseres o útiles de diversos materiales, instrumentos de precisión y aparatos científicos con los cualesse realizan las prácticas en los laboratorios, por ello quienes trabajamos en el laboratorio; alumnos y maestros, debemos conocer de manera práctica los cambios físicos y químicos, de la materia y laenergía, para lograrlo es necesario conocer algunos aparatos y materiales que se usan para dicho fin, esto ayudara a efectuar experimentos desarrollando un espíritu de observación, lo que hace delestudio de la química un ejercicio ameno y agradable.
Dentro de la amplia gama que constituye el equipo de laboratorio, existen materiales de uso común, estos materiales de funcionabilidad múltiple,vasos, capsulas, matraces, crisoles, tubo de ensayo etc. Los cuales se emplean para realizar ensayos generales. Sin embargo, existen otros que se emplean para realizar determinaciones específicas, comosucede con los densímetros, picnómetros, refrigerantes entre otros materiales. El laboratorio constituye el primer contacto formal de alumno con la metodología científica de la disciplina y conllevaal alumno a la práctica experimental.
La química requiere de múltiples materiales que día a día se van actualizando y mejorando para proporcionar el mejor servicio y seguridad para realizar diversasactividades experimentales, por este motivo es de gran importancia conocer la manera de trabajar con estos materiales y así adquirir las habilidades requeridas según el caso y lograr una correctarealización de nuestra experiencia práctica, motivo por el cual la seguridad es un factor de gran importancia para lograr un trabajo eficiente dentro del laboratorio.
DESARROLLO EXPERIMENTAL:
-Elmaestro dio las indicaciones necesarias para trabajar en el laboratorio así como las medidas de seguridad más importantes para evitar accidentes por ejemplo: tipos de materiales de uso común en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La escritura y los jovenes
  • Jovenes y la escritura
  • internet en los jovenes
  • Jovenes E Internet
  • Escritura En Internet
  • El internet y los jovenes
  • Los jovenes y el internet
  • Favorecimiento De La Lectura Y Escritura A Traves De La Lecturaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS