Internet hoy se usa como arma

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
INTERNET HOY SE USA COMO ARMA



El internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas. El internet ha revolucionado al mundo y probablemente sea el invento másimportante del siglo XX.
En internet se pueden descargar música o software, ver películas, realizar investigaciones, hacer compras, enviar y recibir mensajes, descargar, enviar y recibir videos eimágenes entre otras cosas más haciendo que personas de distintos países obtengan la misma información simultáneamente.
Este medio surgio en Estados Unidos en 1969 con un proyecto militar llamado ARPANET,desarrollado en el departamento de defensa de EEUU, fue basado en el intento de conectar la red a otras redes mediante enlaces de satélite, radio y cableado.
Las redes sociales en internet se crearoncon un fin único de diseñar un lugar de interacción virtual, en el que millones de personas alrededor del mundo se concentran con diversos intereses en común.
El desembarco de redes sociales comoFacebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Fotolog e internet en general ha causado un gran impacto en los niños, jóvenes, adultos jóvenes y adultos que han logrado en convertir esta red social en moda.Para las personas las redes sociales no solo sirven para interactuar, sino se convierte en un medio de comunicación por excelencia, donde una persona puede enterarse de chismes, una noticia,unaccidente, hasta una situación de verdadero riesgo de un lugar distinto de donde nos encontramos.
Las razones principales que llevan a personas de inteligencia investigar las redes sociales son lo peligrosoque pudiera ser conllevar el tener una página de estas, ya que se considera un arma de doble filo, si no se le da el uso adecuado puede volverse en contra de quien la esté utilizando debido a laspolíticas de confidencialidad, ya que no se sabe quién puede manipular la información personal de cada persona, familiares y grupo de amigos y hacer mal uso de ellas.
Para muchos no existe privacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet Como Arma De Doble Filo
  • Internet: un arma de doble filo
  • Internet: "arma de doble filo"
  • Internet, arma de doble filo.
  • Internet un arma de doble filo
  • Internet Un Arma De Doble Filo
  • Como Se Usa El Signo Coma
  • Como es hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS