internet mas informatica analisis

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Internet más informática
Debemos tener en cuenta que la informática, forma parte primordial de la contabilidad de la persona, ya que con cada uno de los programas que nos ofrece nos es fácil estarcomunicados unos con otros; la informática es un instrumento que se ha tornado imprescindible para la sociedad moderna. Cabe destacar que hoy en día, la informática juega un rol fundamental en elmundo, ya que no solo impacta la vida cotidiana si no también el hacer negocios o los cuidados de la salud. La importancia de la misma se debe a que se ha encargado de facilitar la realización de tareas,este avance también ha permitido resaltar el valor de la información en todas sus formas (sitios web, blogs, emails). Lo moderno es ver la informática como un ciclo que incluye el almacenar, procesary transmitir la información en forma digital.
Así mismo uno de los servicios que más éxito ha tenido en internet ha sido Word Wide Web. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, la consultaremota de archivos de hipertexto; además existen muchos otros servicios y protocolos aparte de la web. Las instituciones académicas, las grandes empresas, gobierno y otras organizaciones puedenrealizar el mismo papel que los ISP, las redes de investigación tienden a interconectarse en subredes grandes como GEANT, GLORIAD, internet2. Para algunos usuarios internet genera una sensación de cercanía,empatía, comprensión, a la vez discusión, confusión, lucha y conflictos que los usuarios consideran la vida mismas. Inicialmente se navegaba en internet para algo muy concreto búsqueda de informacióngeneralmente.
Destacando que sin duda alguna hoy es más probable perderse en la red, debido a la inmensidad de posibilidades que brinda, el internet es un sistema de comunicaciones de alcancemundial, económico, fiable y simple de usar. Está presente cotidianamente en la vida de más personas cada vez. Hoy en día, internet se ha convertido en la herramienta tecnológica más revolucionaria y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica, internet
  • Informatica y Mas
  • analisis masa
  • Vender más en internet
  • Aplicaciones Más Conocidas De Internet
  • Vender mas en internet (parrafrasis)
  • el internet mas veloz del mundo
  • Analisis De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS