Internet modem

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Hola amigos de T! es la primera vez que posteo algo, y lo hago para ofrecerle una ayuda a aquellos que como yo en algun momento adquirieron algun plan de internet Movil, ya sea de Claro, Movistar(como en mi caso) o Personal.
El asunto es que eh escuchado hablar mucho acerca de configuraciones y demas para acelerar las conexiones moviles. La realidad es que la unica solucion que encontre me laofrecieron el mismo servicio de atencion al cliente de Movistar, y yo se las transmito a Uds.
Para empezar partamos de la base que el modelo del Modem que tengo es el ZTE MF-636 como el que apareceen la foto:

Comencemos con la configuracion del dispositivo, lo primero que debemos hacer es luego de instalar el modem, es hacer click derecho sobre el icono de mi pc y click sobre propiedadesuna vez dentro del menu de propiedades nos dirigimos a la pestaña Hardware y hacemos click en Administrador de dispositivos

Una vez dentro del Administrador de dispositivos desplegamos la opcionControladoras de bus serie universal (USB) haciendo click en el + que aparece a la izquierda, luego de eso hacemos click derecho sobre el primer item que dice concentrador raiz usb y elegimospropiedades

Luego de eso en la proxima pantalla hacemos lo que dice la imagen que sigue

una vez echo eso lo repetimos con los otros concentradores raiz usb.
Luego de realizar esto buscamos en eladministrador de dispositivos la opcion Modems, donde tiene que figuar el modem conectado como ZTE Propietary USB Modem hacemos click derecho sobre el y vamos a propiedades, y hacemos lo siguiente en lapestaña modem:

y luego en la pestaña Opciones Avanzadas lo siguiente:

para finalizar con las propiedades del modem vamos a la pestaña Administracion de energia y hacemos lo mismo que en losconcentradores raiz.

Luego de esto en el administrado de dispositivos desplegamos la opcion Puertos (COM & LPT) y nos tiene que aparecer algo asi:

hacemos click derecho sobre el primero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modem
  • Modem
  • El modem
  • modem
  • Modem
  • Modem
  • El modem
  • modem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS