Internet (no es mio lo puse por poner)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No necesito decir los avances de la tecnología en el Siglo XX y que se sigue en el XXI. Pero, me gustaría discutir un tema muy importante en el mundo que está en globalización y algunos de losregalos traídos por la modernidad: Internet (Gran herramienta de trabajo para que todo funcione actualmente).



No necesito explicar totalmente que, Internet es el medio por el cual personas seconectan de un lugar a otro del mundo. Mientras, debo decir sobre sus beneficios y maleficios. Uno de los grandes beneficios que tenemos hoy es el hecho de charlar con cualquiera persona en cualquieraparte de este planeta (haciéndonos ganar tiempo). Más allá de charlar y conocer personas, sabemos las principales noticias del mundo a todo el rato. Es increíble como todo está siempre aconteciendoy hoy sentimos falta de la información o entonces, hay algunos momentos en que sólo vemos tantas desgracias que queremos olvidar la televisión, la computadora y todo el resto del mundo, apenas oyendonuestro radio con aquellas bellas músicas.



Por la Internet compramos y vendemos. Otro gran beneficio, pues no tenemos más que salir de casa y gastar tanto dinero para comprar algo. El mundoestá cambiando tan deprisa que muchas veces el ser humano está se perdiendo en el propio tiempo, pues hoy por ejemplo, usamos una tecnología, mañana, otra mil veces mejor que la adquirimos ayer.Para todo que es bueno, hay también su lado malo, como por ejemplo, las facilidades para recibir virus en las computadoras, el descubrimiento de contraseñas de la cuenta bancaria, etc. Yo percibíque uno de los modos más eficientes de contaminar una computadora es a través de los mensajes electrónicos: digo eso, porque a veces cuando voy hasta mi mail, veo mensajes de personas desconocidas enmi caja, y si intentares abrirla, podrás liberar un virus. Pero, lo que me ha dejado más sorprendido es el hecho de no encontrar ningún destinatario para cada mail que recibimos, o si hubiere un...
tracking img